Posponen audiencia de individualización de la pena a Teodoro Bonilla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Tribunal de Sentencia  de la Sala III suspendió la audiencia de individualización de la pena al exvicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla y la pospuso para el día 28 de agosto.

Teodoro Bonilla Euceda, fue declarado culpable por el delito de Tráfico de Influencias, el Ministerio Público lo presume responsable del delito de Tráfico de Influencias en perjuicio de la Administración Pública.

En la resolución dictada a favor de sus familiares Dennys Donadyn Bonilla García acusado por almacenamiento Ilegal de armas y municiones comerciales y almacenamiento de armas prohibidas y Carlos Roberto Bonilla, acusado por los delitos de lavado de activos y almacenamiento de arma prohibida y municiones en el caso conocido como «Shalom».

Nota relacionada Teodoro Bonilla es encontrado culpable

Este caso igualmente relaciona a la ex jueza Liz María Núñez Cardona, quien resolvió sobreseer provisionalmente a Carlos Roberto Bonilla por el delito de Lavado de Activos, decretándole auto de Apertura a Juicio Oral únicamente por el delito de Posesión Ilegal de Armas de Uso Prohibido.

Asimismo, el Ministerio Público relaciona en el tráfico de influencias a la ex magistrada de la Corte de Apelaciones Delmy Elizabeth López quien durante el debate mediante comunicaciones telefónicas entre ella, Núñez Cardona y el secretario de esta última fueron señaladas con la pruebas evacuadas durante el Juicio Oral y Público para favorecer a familiares del ex concejal Bonilla Euceda durante las audiencias preparatorias del proceso penal de los involucrados en el caso Shalom.

Un comentario en “Posponen audiencia de individualización de la pena a Teodoro Bonilla

  • Roberto Murillo
    el agosto 22, 2017 a las 1:21 pm
    Permalink

    Este delincuente no tardan en déjalo libre porque es armado del mismo Ollo con los delincuentes que gobiernan el país y esto así ba ser así lo sabemos como son estos cachurecos mafiosos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.