Nación.|Noticias Destacadas

«Políticos y empresarios corruptos están llevando a Honduras a una guerra civil»: Nelson Ávila

militarización no transforma naciones

Nelson Ávila, economista y dirigente de Libre

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Políticos, empresarios, militares y banqueros están llevando a Honduras a una guerra civil porque cuando el pueblo ya no aguante esta situación en que lo tienen y que la están profundizando se irá a guerra civil, vaticinó el político y economista Nelson Ávila.

Aclaró que esta posible insurrección por las armas no es promovida por ninguna plataforma social, sino que son los corruptos que con sus actuaciones están llevando al pueblo al hartazgo y el único camino que le estan dejando es ese porque un enorme porcentaje del pueblo ya no tiene acceso a la comida y no digamos a servicios y derechos básicos, señaló Ávila. 

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), señaló que los políticos corruptos y otros disfrazados de banqueros que defienden este gobierno corrupto, al igual que otros criminales metidos a policías y militares y que entre ellos se protegen y con sus acciones están llevando al pueblo hondureño a una guerra civil donde se impondrá la justicia popular.

Ávila señaló que la iglesia católica les dijo «Ya basta»,  y «le doy la razón y les repito Ya Basta».

Nota relacionada Gobernantes y empresarios: ¡Raza de víboras!

La salida tiene que ser eliminando la causa y esta es la ilegal reelección de Juan Hernández y todo el sistema corrupto y eso lo sabe el gobierno de los Estados Unidos, a tal grado que la Corte Suprema y el Departamento de Estado ya están diciendo que este es un narcoestado y solo Trump lo está defendiendo, pero veremos cómo se comporta ahora que va de candidato a la presidencia nuevamente. 

Recordó que la congresista Norma Torres dice que Trump encubre a un narcotraficante y corrupto que además está señalado de asesino porque en el periodo post fraude asesinaron a 23 personas, según un informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).

 

 

 

8 comentarios en “«Políticos y empresarios corruptos están llevando a Honduras a una guerra civil»: Nelson Ávila

  1. esta dictadura que hoy se ha desenmascarado tiene ya mucho tiempo en honduras, y el pueblo la ha soportado hoy el paso siguiente ya que se le descubrió sera la esclavitud para quienes quedemos en honduras.

    1. Asi sera no le dejan opcion a un pueblo que esta manejando todas las rutas a la democracia ante un gobierno oprespr seguidor de leyes extranjeras que incriminan la migracion aun siendo el gobierno infractor ilegal que causo todo aun esto despilfarrando las arcas del pueblo lleno aparte de hambre atravesando crisis de salud en centros hospitalarios gobierno incompetente

  2. Ya tenemos años con los mismos politicos y los mismos empresarios…..al borde del abismo pero saben que de alli no pasan porque ellos serian los que mas perderian….lo de guerra civil son sueños de politicos ineptos e incapaces de generar liderazgo a travez de verdadera y logica oposicion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.