Nación.|Noticias Destacadas

Policías listos con tanquetas para recibir en el TSE a los manifestantes de hoy

Policías listos con tanquetas

Compartir

Policías listos con tanquetas

Los elementos de la seguridad del Estado están listos para reprimir a quien proteste contra la reelección

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Las fuerzas de seguridad del Estado se encuentran listas en las afueras del Tribunal Supremo Electoral  (TSE) para recibir a los hondureños que hoy lleguen a exigir a este órgano del Estado la anulación de la inscripción de la candidatura del presidente, Juan Hernández.

Los accesos del TSE se encuentran reguardados por elementos de la Policía Nacional Preventiva, Policía Cobras y Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En los calles adyacentes se observan tanquetas y a los elementos policiales listos con sus  implementos represivos.

La movilización de este martes ha sido convocada por la Convergencia Contra el Continuismo y la Alianza de Oposición Contra la Dictadura y partirá a las 11:00 de la mañana del parque El Obelisco de Comayagüela hacia el máximo ente electoral de Honduras.

Policías listos con tanquetas

 

El candidato presidencial del Partido Liberal denunció este martes que el gobierno hizo una importación masiva de granadas de humo y lanza granadas de humo el pasado 21 de octubre, con la intención de reprimir a los hondureños que salgan a protestar contra el fraude el 27 de noviembre, al día siguiente de las elecciones porque el Presidente, que va en busca de una ilegal reelección, tiene montado un fraude.

5 comentarios en “Policías listos con tanquetas para recibir en el TSE a los manifestantes de hoy

  1. CONOZCAN QUIEN ESTÁ DETRÁS DE LA CAMPAÑA DE MUERTE DEL PARTIDO NACIONAL SU NOMBRE JUAN JOSÉ RENDON PRÓFUGO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA Y ACTUAL ESTRATEGA POLÍTICO DE JUAN ORLANDO SU CAMPAÑA SUCIA ES DIRIGIDA HACIA LA MUERTE, LEVANTAR CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO CON ATAQUES PERSONALES HACIA LA OPOSICIÓN NO ME EXTRAÑARÍA QUE EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ARRECIEN SUS ESTRATEGIAS DE MUERTE Y DE MENTIRAS PARA LOGRAR LEVANTAR PERFIL A SU CLIENTE EL ILEGAL JUAN ORLANDO.

  2. Es un pais entero en contra la releccion sin señalar partidos.aquien queremos aser que respete la costitucion es a joh es un deber que la costitucion ordena al soberano cuanado las FFAA no cunplen su dever de defenderla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.