Policía intimida a liberales que escribían en su sede leyenda “¿Dónde está el dinero?” 

Por: Redacción CRITERIO.HN
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Mientras llevan a cabo una acción de protesta en contra de los actos de corrupción suscitados durante la pandemia, un grupo de integrantes del Partido Liberal de Honduras, fue intimidado por un contingente de la Policía Nacional de Honduras.

También lea: ¿Dónde está el dinero?, la consigna que está en calles, puentes y paredes en Honduras

A eso de la una de la tarde, cuando el grupo concurrido de liberales dibujaba la leyenda de protesta “¿Dónde está el dinero?” en la fachada de un muro propiedad del Partido Liberal, el contingente policial llegó hasta el lugar para en todo amenazante intentar intimidar al grupo de ciudadanos.      
 
En su intento, los uniformados ordenaron en tono amenazante detener la actividad de protesta alegando que no tenían permiso, lo que en seguida provocó la indignación de los manifestantes quienes denunciaron inmediatamente alertando a la prensa y evitando que la autoridad policial procediera a desalojar la acción de protesta.     
 
Uno de los organizadores de la pinta denunció a través de la prensa el actuar de los efectivos policiales por intentar detener a los manifestantes que se opusieron a acatar la orden autoritaria.  
Tras la alerta, la dirigencia del Partido Liberal condenó el hecho. El dirigente liberal José Eduardo Martell Castro posteó en su cuenta de Twitter “Denuncio la represión de la salvaje @PoliciaHonduras en contra del @CCEPLH por pintar en nuestra propiedad del grito de la exigencia de todo el pueblo: “¿dónde pu**s está el dinero”. ¡No nos callaran, esbirros!”. 
Descargue aquí el vídeo de la denuncia de Eduardo Martell: https://twitter.com/martellplh/status/1296185778381488128?s=21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.