“Perro Amarillo” gana batalla a Eduardo Maldonado por derechos de autor en YouTube

El periodista Milton Benítez publica la respuesta de la red social ante la demanda que hizo HCH por supuestamente utilizar imágenes sin permiso del canal

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

 

Tegucigalpa, Honduras. Desde hoy, el periodista hondureño Milton Benítez podrá realizar sus en vivos a través de su canal de YouTube «El Perro Amarillo» después de que la red social habilitara el servicio que fue suspendido el pasado 14 de julio ante una denuncia realizada por el dueño de HCH, Eduardo Maldonado.

YouTube había suspendido por tres meses las trasmisiones en vivo del popular periodista. “El Perro Amarillo vence a HCH y vuelve a YouTube”, escribió Benítez en sus cuentas sociales. “HCH se queda sin argumentos legales para defender la censura que impusieron al canal de YouTube del programa «El Perro Amarillo» el 14 de julio pasado”, expresó.

HCH habría presentado, por medio de sus abogados, un reclamo a YouTube por los derechos de autoría de un video utilizado en la transmisión en vivo de El Perro Amarillo el pasado 29 de junio.

Milton Benítez en reiteradas ocasiones ha señalado que la pauta publicitaria de los bancos en el canal HCH de Maldonado impide que el medio denuncie “la complicidad entre las entidades bancarias y la Comisión Nacional de Bancos y Seguros para estafar al pueblo, aprovechando la crisis sanitaria por el coronavirus”.

La penalización interpuesta al canal de YouTube de «El Perro Amarillo» tenía una vigencia de tres meses, según la notificación que recibieron. YouTube ha restablecido el video que HCH alegaba que violaba sus derechos de autoría, propinando un duro golpe al orgullo del propietario del poderoso canal.

 

 

 

 

5 comentarios en ““Perro Amarillo” gana batalla a Eduardo Maldonado por derechos de autor en YouTube

  • el agosto 5, 2020 a las 9:48 am
    Permalink

    Al final de todo esto la verdad siempre sale a la luz,pero aquí mi pregunta porque no cierran el canal hch no es una canal informativo, sólo es un distrito comedia más con el permiso del canal que si es de comedia. BUEN día y Dios lo guarde muchísimo me gusta programa

    Respuesta
  • el agosto 4, 2020 a las 8:10 pm
    Permalink

    Es bello Ser honesto Maldonado!!

    Respuesta
  • el agosto 4, 2020 a las 7:41 pm
    Permalink

    Felicidades, hay que bajarle los humos a Maldonado .

    Respuesta
    • el agosto 4, 2020 a las 8:11 pm
      Permalink

      Bien hecho! Que los corruptos no siempre ganen!!

      Respuesta
      • el agosto 5, 2020 a las 11:18 am
        Permalink

        Maldonado es un traidor del pueblo hondureño, se acomoda al gobierno de turno, su equipo de dis que peeiodistas, son inverbes y no tienen respeto a la dignidad de las personas humildes…buena por Milton…le sono los mocos al «piquito» falso creyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.