Partido Libre no acepta ir a elecciones primarias con el viejo censo electoral

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El Partido Libertad y Refundación aprobó este lunes en sesión de autoridades no aceptar ir a elecciones primarias con el viejo censo nacional electoral y sin una nueva tarjeta de identidad.

Reafirmaron que el censo electoral actual está plagado de vicios tales, que su actualización o depuración son absolutamente imposibles, sin hacer un extenso trabajo de campo.

Libre se declaró en Emergencia Nacional por la activación del nuevo fraude electoral y determinaron no aceptar la vieja identidad y el viejo censo de la corrupción y del fraude con que se pretende convocar el 13 de septiembre próximo, para las elecciones primarias del 14 de marzo de 2021.

La refundación de Honduras solo se logra participando en un proceso primario y general limpio, con un Nuevo Censo, una Nueva Tarjeta de Identidad y una nueva Ley Electoral consensuada, lo contrario es una nueva burla a nuestro Pueblo.

Ratificaron su respaldo a la representante de Libre en el Consejo Nacional Electoral, Abogada Rixi Moncada y a Oscar Rivera en el Registro Nacional de las Personas.

Exigen al bipartidismo que termine con sus prácticas pérfidas contra la posibilidad de que el pueblo hondureño pueda decidir su futuro libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.