Noticias Destacadas|Política.

Partido Libre irá a elecciones primarias bajo protesta

Partido Libre convoca a sesión de bancada

Compartir

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa, Honduras.- La Coordinación Nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), acordó este viernes que irá al proceso electoral primario bajo protesta debido a las reglas que garanticen la transparencia de los comicios.

Luego de reunirse de manera virtual con los coordinadores a nivel nacional, el partido que coordina el expresidente Manuel Zelaya Rosales, acordó cuatro puntos: 

1.- Libre rechaza convocatoria a elecciones primarias porque se hace con el censo del fraude de 2013 y 2017, sin una nueva tarjeta de identidad y sin Reformas electorales.

2.- LIBRE confirma la  participación en el proceso electoral primario, bajo protesta, por no tener reglas que garanticen la transparencia.

3.- Coordinación Nacional del Partido Libre acuerda por unanimidad proponer a la Asamblea Nacional las elecciones Internas simultáneamente con las elecciones primarias en marzo 2021.

4.- Libre aprueba voto de confianza para su Bancada y para los representantes del Libre los organismos electorales, Rixi Moncada (CNE) y Oscar Rivera (RNP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.