Política.

Partido Liberal cita a diputados disidentes de los lineamientos partidarios

La unidad a los liberales duró a penas 48 horas y la Proclama de Cedros, quedó en el discurso.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal,  solicitaron este  lunes que algunos diputados que no siguen los lineamientos partidarios,  expliquen las razones de su accionar.

Diputados Liberales

Eduardo Martell,  presidente del Tribunal Disciplinario del Partido Liberal, explicó que algunos no cumplen con los mandatos que establecen los estatutos de ese instituto político.

Martell dijo a los medios de comunicación que, están procediendo a citar a los diputados que han sido denunciados por incumplimiento de la línea partidaria en el seno del Congreso Nacional.

Pormenorizó que serán requeridos por considerar que el comportamiento y la postura a la hora de votar en el Congreso Nacional, no son consecuentes con los lineamientos del Partido Liberal.

Algunos de los señalados son: Manuel Iván Fiallos, Víctor Sabillón, Gloria Bonilla, Seth Paisano Wood y Midence Oquelí Martínez.

Los parlamentarios tienen 15 días a partir de este lunes 4 de enero para responder ante su instituto político y deberán acatarse a las sanciones pertinentes si el caso lo amerita.

Se va a analizar cuales con las argumentaciones que presentan los parlamentarios y  las pruebas presentadas por los denunciantes y luego emitirán fallo respectivo, finalizó diciendo Eduardo Martell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.