Papa Francisco advierte sobre una tercera guerra mundial

Por: Redacción AGENCIAS

redaccion@criterio.hn

 El Papa Francisco advirtió hoy sobre el peligro de que se desate una tercera guerra mundial, por lo que pidió «detener a los hombres de guerra».

“El mundo debe detener a los hombres de guerra. porque los inocentes siempre son los que pagan el precio”, dijo el papa Francisco en una entrevista publicada este jueves en el diario italiano La República.

«Pido más fuertemente que haya paz en este mundo dominado por traficantes de armas que se benefician de la sangre de mujeres y hombres», añadió el pontífice.

La entrevista publicada en el inicio de las celebraciones de Semana Santa, Francisco advirtió que el mundo «enfrenta una terrible guerra mundial fragmentada» y  subrayó que «la violencia no es la cura para un mundo destrozado».

«El mundo debe detener a los hombres de guerra. Porque los inocentes siempre son los que pagan el precio», remarcó.

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

3 comentarios