Política.

Palabras de diputado Rivera son para una cantina o verdulería, no para un Congreso Nacional: Salvador Nasralla

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Francisco Rivera,  diputado de Olancho por el Partido Nacional, no sabe el significado de la palabra “diputado”,  dijo el coordinador del Partido AntiCorrupción (PAC),  Salvador Nasralla.

Francisco Rivera
Francisco Rivera, diputado nacionalista por Olancho

Esto en respuesta a lo expresado por el diputado Olancho el pasado 21 de mayo,  quien manifestó «“Dejen de soñar con las reformas electorales y los diputados que estén pensando en segunda vuelta,  desde ya les digo que no habrá reformas electorales”.

Los 80 mil lempiras que gana,  más otros fondos que recibe en prebendas, subsidios y otras cosas, los recibe del dinero del pueblo que es quien lo eligió y lo tiene en el Congreso Nacional y tiene que defender los intereses del pueblo y para hacerlo no puede haber reelección.

Es tipo de palabras empleadas por Rivera “que ni sueñen que van a haber reformas electorales”, están bien en una verdulería y en la calle o en una cantina cuando esté tomándose sus tragos, pero una declaración a la prensa diciendo “que ni sueñe” o cosas por el estilo, no son de un diputado al Congreso Nacional.

Si esa es la calidad de diputados que estamos eligiendo en Honduras, es bueno que el pueblo abra los ojos y elija a otro tipo de ciudadano.

Con este tipo de declaraciones el señor Rivera lo que demuestra es que no es un diputado sino un empleado de Juan Hernández, presidente de la república.

Globo le hace daño al Partido Nacional

Sobre el tema del cierre de Tv Globo, el coordinador del PAC manifestó que está claro que,  es porque es en ese medio donde el periodista David Romero ha exhibido todos los cheques que recibió el presidente, que recibió el designado, el escándalo del Seguro Social y otros escándalos de otros funcionarios del partido de gobierno.

La única manera que tienen para callar esto es a través de la censura a la libertad de prensa,  lo cual es gravísimo, señaló Nasralla.

Para hacer esa censura argumentan cosas bastante banas. Si hubo una falla  que se pudo haber advertido, lo correcto era hacer el llamado. Y si ya se dio,  pues aplicar la multa correspondiente.

Y lo sorprendente es que esta falla la cometieron 21 medios de comunicación, pero de todos ellos el único medio que les hace daño es Radio Globo y Globo TV y por esa razón lo están cerrando, dijo Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.