25 comentarios en “ONU pide responsabilidad y diálogo a los líderes de Honduras

  1. Hay viejito desquisiado, Asaltante delincuente, ya pronto vas para el poso y la Vieja ridícula de Nasralla lo ingresaran en el manicomio. Salvador Nasralla y Mel Zelaya son parte de el Chavismo y apoyar por el Chavismo es igual a muerte y destrucción.

  2. Como ellos no viven aquí y sólo meten su cuchara en situaciones como la actual, menos que se interesen por conocer nuestra realidad hondureña. Y si esa es su posición, resólvamola nosotros con nuestros recursos: incansables protestas callejeras hiperpacíficas, pero enérgicas y con cacerolazos nocturnos. Votamos contra la reelección ilegal, punto!!!! Sólo con fraude, podía joh detener no a Nasralla, al pueblo mismo que ya habló.Punto!!!

    1. No siquiera eso!
      Mire como ellos hacen resoluciones para Palestina y en contra de Israel.
      Pero Los gringos tienen el poder del veto. Y entonces paises como Honduras, cuando Los gringos les dice….tiene qué soportarnos, pues Honduras Lo hace!
      Eso a sido haci desde el termino de la segunda guerra mundial!

    2. No debería ser así pero lastimosamente así es pero estados unidos esta desgraciado a un pueblo que sólo quiere desaserce de una pandilla que se a apoderado del país saqueando todas las instituciones del Estado hondureño

  3. Revisen primero las causas que las pruebas sobrepasan la realidad,después exijan a los violadores de la verdad y el derecho del pueblo a que renuncien por sus sucios hechos que los demás países ya conocen,los delincuentes electorales han puesto al pueblo y al país en verguenza internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.