29 comentarios en “Nasralla rechaza diálogo con Hernández planteado por la ONU

  1. Nasralla y Mel incitador de la violencia, que se oponen a la paz y la tranquilidad de Honduras y cuyo único objetivo es imponer por la fuerza un régimen chavista. La ALIANZA CHAVISTA quieren sumergirnos en una crisis humanitaria donde son mas importantes los derechos de los mareros que el de los obreros.

  2. Y de q se supone q van a dialogar??? De fraudes , de avionetas con coca? De reelecciones y de todo en cuanto a corrupción se refiere??? Q esa es la especialidad de Juan robando y del partido askeroso al q pertenecen ??‍♀️?. FUERAJOH???

  3. De que putas quieren que hablen? Que se supone que deben decir? A que acuerdos deben llegar? Que no jodan, diálogo mis bolas, Hernandez ya demostró en sus acciones y en palabras (aunque no directas) el fraude que cometió, y sus allegados ya han dado luz de las irregularidades y los crimenes que se han cometido… Nunca he visto yo que a un roba pollos lo sienten a hablar para que no lo metan a la bartolina.

  4. Es ridículo que pidan un diálogo con un delincuente. Procuren que se respete la elección del pueblo hondureño. No queremos la dictadura corrupta de JOH. Elegimos a Salvador Nasralla.

  5. Si sólo la alianza tiene líderes con quien va dialogar si el partido nacional no tiene líderes lo que tiene es un jefe de un cartel de drogas que estados unidos lo tiene ayi para que los abastesca de drogas en su mercado interno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.