En Olancho, 560 jóvenes se someten a la PAA en el CURNO

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

JUTICALPA, OLANCHO. Un total de 618 jóvenes se inscribieron para realizar la Prueba de Aptitud Académica, PAA, el 25 de octubre pasado en el Centro Regional Nor-oriental, CURNO, con asiento en esta cabecera departamental.

PAA curno2

Orbelicia Villatoro, encargada de la oficina de la PAA en el CURNO, informo que en el departamento de Olancho se presentaron un total de 560 aspirantes, 58 no lo hicieron, ya que se inscribieron 618. Para el PCCNS de medicina se inscribieron 57, pero solo se presentaron 38, registrando un faltante de 19 jóvenes.

  Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, brindarán el 23 de noviembre los resultados de la PAA, practicada en todo el territorio nacional.

A nivel nacional, se sometieron a realizar la PAA más de 15 mil aspirantes a estudiar en la máxima Casa de Estudios del país. Los resultados estarán disponibles en la página de la UNAH en internet, del 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Preciso Villatoro que los interesados pueden consultar a partir del 23 de noviembre y hasta el 4 de diciembre en la página de la UNAH, para ver que notan lograron y a qué carrera calificaron.

Las autoridades de la UNAH realizan la PAA tres veces al año en la Ciudad Universitaria en Tegucigalpa y los ochos centros regionales instalados en diferentes sectores del territorio nacional, incluyendo la ciudad de Juticalpa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.