¿Creerle o no a la OACNUDH en Honduras?

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- La ciudadanía está criticando y se está preguntando si creerle o no, a la Oficina del Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), por que este día su titular fue a saludar y felicitar al dictador que hoy tomó posesión para su segundo mandato.

Soledad Pazo, quien es la representante de la ONU para los derechos humanos en Honduras por un lado condena las agresiones contra los defensores de los derechos humanos y por otro asiste a la toma de posesión de Juan Hernández quien de manera ilegal asumió este sábado su segundo periodo

Los cuestionamientos de los hondureños no se han hecho esperar en las redes sociales y critican fuertemente el papel de la OACNUDH y el hecho que hoy su titular, Soledad Pazo,  se vaya a abrazar con quien reprime y asesina al pueblo hondureño.

Nota relacionada OACNUDH expresa profunda preocupación por la situación de violencia post-electoral

Aquí el tuit de la OACNUD condenando el uso de gases lacrimógenos 

Aquí una muestra de los tuits hacia las actuaciones de la señora Soledad Pazo y la oficina de la OACNUDH

 

21 comentarios sobre “¿Creerle o no a la OACNUDH en Honduras?

  • el enero 29, 2018 a las 9:41 am
    Permalink

    La presencia del Alto Comisionado debía cumplirse por protocolo y no resta, ni tampoco evitará en adelante, el trabajo que siempre han realizado. Por otro lado, es preferible tener un diálogo presencial cara a cara con un Jefe de Estado represor que hacerlo «de larguito» y más valiente que sólo por internet. Siendo de las pocas voces internacionales de denuncia, María Soledad Pazo y Silvia Lavagnoli siempre han mostrado, públicamente, las violaciones a los DDHH en los últimos 2 años.

    Respuesta
  • el enero 28, 2018 a las 1:42 pm
    Permalink

    Que desgracia la de Honduras, con estos representanres de los derechos humanos, Como es posible felicitar al asesino y violador de los derechos de cada manifestante que esta encontra de este dictador, lo que jamas pense llegar a vivir en mi patria, lo que era, pasado ahora es una realidad consumada y los organismos internacionales avalando un delincuente en el poder de que moralidad y buenas costumbres podemos hablar, como podemos inculcar a nuestros hijos ser honestos y el que dirige Honduras es un narco politico con poderes ilimitados que puede hacer y deshacer lo que le venga en gana, asi que la delincuencia organizada tienen un aval como lo es JOH,Que lastima por mi pais.

    Respuesta
  • el enero 28, 2018 a las 9:28 am
    Permalink

    Sra. Pasos su discurso y su accionar son incoherentes, usted es incoherente, ya estamos hartos que los se dicen defensores internacionales de derechos humanos, solo sean comunicaditos y abracen al asesino. ¿ Necesitan más muertos? ?????

    Respuesta
  • Gloria Gonzalez
    el enero 28, 2018 a las 8:38 am
    Permalink

    O SEA AQUÍ ESTÁ RL PUEBLO SOLO, CON UN MONTÓN DE ENEMIGOS DECLARADOS Y OTRO MONTÓN DE ENEMIGOS CON DISFRAZ DE AMIGOS.

    Respuesta
  • el enero 27, 2018 a las 10:40 pm
    Permalink

    Perfectamente dice la frase: «No hagas cosas buenas que parezcan malas». Criticar en un tweet y luego ir a legitimar «por diplomacia» según ella… Pfff… uno debe ser consecuente lo que dice con lo que hace… No denuncia y se abraza con el violador por ser diplomático.

    Respuesta
  • el enero 27, 2018 a las 10:04 pm
    Permalink

    La presencia del Alto Comisionado debía cumplirse por protocolo y que no resta, ni tampoco evitará en adelante, el trabajo de la OACNUDH, que ha sido de las pocas voces de denuncia. Por otro lado, es preferible -y más valiente- tener un diálogo presencial y cara a cara con un Jefe de Estado represor que hacerlo de largo, cómodamente sólo por internet. De hecho, María Soledad Pazo y Silvia Lavagnoli siempre han evidenciado, al frente de la primera línea, violaciones a los DDHH en los últimos 2 años.

    Respuesta
  • Lilly R Busch
    el enero 27, 2018 a las 7:31 pm
    Permalink

    Ustedes se han olvidado, qué Saudi Arabia fue la nacion qué estaba presidiendo esa organizacion.
    Mucha gente se estaba riendo de ellos, pues Saudi Arabia no sabe la palabra derechos humanos!
    Yo pienso qué Donald Trump tiene problemas mentales. Pero ahora creo, qué en su locura el dijo una verdad las naciones Unidas…sirve para nada!

    Respuesta
  • Frank Aguilera
    el enero 27, 2018 a las 6:29 pm
    Permalink

    Vieja hija de putas es cinica esa vieja no sirve para nada otra corrupta asaver cuanto billete le soloto el perro ya, pero mientras el pueblo siga nk hay nadie q lo detenga solk hay q organizarlos .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.