Nueva Masacre en Tegucigalpa

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Una nueva masacre se registró esta tarde en esta ciudad cuando tres personas fueron acribilladas y una cuarta se debate entre la vida y la muerte.

Las masacres estan a la orden del día en Honduras (foto de archivo9
Las masacres están a la orden del día en Honduras (foto de archivo

El hecho se registró en la colonia Fuerzas Unidas de Comayaguela y hasta el momento han sido reconocidos los cuerpos de Selvin Noé Sorto de 30 años de edad y Ariel Fúnez,  de quien no se brindaron mas detalles.

La persona que resultó herida fue trasladada al hospital Escuela Universitario y según informes policiales murió en el camino hacia el centro asistencial.

Informaciones más recientes indican que las tres personas fallecidas eran conductores de mototaxis que operan en la zona y al momento del ataque se encontraban comiendo en una glorieta de la colonia en mención.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter