Infarto acaba con la vida del «Divo de Juárez»

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

El famoso cantautor mexicano Juan Gabriel,  murió este domingo por la mañana en Santa Mónica, California, según reporta la prensa local. El deceso se habría producido cerca de las 11.30 de la mañana, a causa de un paro cardíaco.

juan-gabriel

Los primeros reportes indican que el artista de 66 años falleció a causa de un infarto. Ayer sábado por la noche había dado un show en la ciudad de Los Ángeles, California.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

El artista, de 66 años, se había presentado el sábado por la noche en un multitudinario concierto en Los Ángeles como parte de su gira «MeXXIco es todo».

Un representante de la leyenda de la música latinoamericana confirmó la triste noticia. «Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida», dice el correo electrónico emitido por uno de los voceros. «Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirố. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.