Nación.

¡Nueva masacre en San Pedro Sula!

Las masacres estan a la orden del día en Honduras (foto de archivo9

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Una nueva masacre se ha registrado en Honduras, esta vez en la colonia La Unión de San Pedro Sula, al norte del país, donde fueron asesinadas tres personas la madrugada de este jueves.

masacre sps

Las víctimas respondían a los nombres de Santos Palacios, su esposa Suyapa Castillo y Wilmer Monroy y fueron asesinadas en el interior de una cuartería ubicada en la 28 calle y 28 avenida de la colonia La Unión en la periferia de la capital industrial del país.

Informes preliminares de los vecinos del sector establecen que uno de los asesinos golpeó la puerta de la humilde vivienda y Suyapa Castillo salió a ver qué pasaba y al abrir la puerta fue recibida a balazos por los asesinos.

Fue entonces cuando ingresaron a la vivienda y procedieron a asesinar a los dos hombres que estaban al interior de la misma.

Se conoció que dos menores de edad que estaban en la misma habitación pudieron escapar y salir ilesos.

Una vez cometidos los asesinatos, los victimarios abordaron una camioneta de lujo y salieron a alta velocidad con rumbo desconocido.

Se conoció que las victimas ya habían sido advertidas que si no se iban de ese sector iban a matarlos y finalmente esta madrugada han sido asesinadas por las personas que las tenían amenazadas  por lo que la policía ahí tiene ya una pista para que esta masacre no quede en la impunidad como quedan la inmensa mayoría de asesinatos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.