Nación.

Nueva identidad que busca implementar el gobierno hondureño es fabricada en El Salvador

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La nueva identidad que pretende implementar el gobierno de Juan Hernández,  supuestamente para promover lo nuestro y los productos hondureños, es fabricada en El Salvador.

marca-pais

Así lo muestran unas gorras y distintivos dados a las personas que asistieron ayer a presenciar los desfiles del aniversario de independencia en el estadio nacional “Tiburcio Carías Andino”.

La pregunta que se hacen muchos compatriotas es: ¿Cómo se pretende incentivar los productos hondureños si para comenzar mandar a hacer los promocionales a otro país?

El 3 de marzo de 2015 el gobierno de Juan Hernández,  lanzó el concurso del logo Marca País que el 15 de ese mismo mes resultó ganador Gerardo Midence,  con un diseño cuestionado por ser una copia de otros.

En aquella oportunidad el presidente Hernández manifestaba que el objetivo es llevar con orgullo a Honduras al mundo para promover las inversiones, el turismo y nuestros productos, que todos sabemos son de muy alta calidad”.

marca-pais2

Mientras que su hermana, Hilda Hernández,  gestora de esta estrategia señaló que, la promoción de los servicios, del turismo y de los productos son los principales pilares de esta estrategia, la cual se complementa con el fomento del orgullo nacional, debido a que la participación de los ciudadanos es el elemento que permite que este proyecto se lleve a cabo con un éxito rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.