«No queremos venganza y no nos da satisfacción ver sufrir a las familias de los asesinos»: Olivia Zúniga Cáceres

Dijo que ahora lucharán con más fuerza para que el gobierno de Juan Hernández no vaya a utilizar este fallo judicial ante la comunidad internacional, como que ya se hizo justicia en el crimen de Berta Cáceres

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-.” No nos alegramos, no queremos venganza. No nos da satisfacción ver sufrir a las familias de ellos, ni siquiera por ellos mismos, porque para nosotros son unos pobres miserables, enviados por unos picaros a asesinar a una mujer indefensa”, dijo Olivia Zúniga

Tan miserable y tan responsable y perversa es una persona que ordena un crimen, que financia y planifica un crimen como el pobre que lo ejecuta por orden de un rico, señaló la ahora diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Apuntó que no ha sido nada fácil tratar de ser fuertes en todo este proceso, tratar de mantener la calma y ser valientes también, porque han luchado en una correlación de fuerzas totalmente desigual contra una estructura criminal de alto poder económico en el país.

Más adelante dijo que creen que es justo el castigo, que conforme a la ley se les está dando a los gatilleros, también creen que a pesar que ha habido condenas, no ha habido justicia y van a seguir por los autores intelectuales del asesinato de su madre.

Dijo que ahora lucharán con más fuerza para que el gobierno de Juan Hernández no vaya a utilizar este fallo judicial ante la comunidad internacional, como que ya se hizo justicia en el crimen de Berta Cáceres.

Vea la entrevista completa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.