No hay medicamentos ni quirófanos en los centros de salud y hospitales del Estado (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- No hay medicamentos en los hospitales estatales y mucho menos en los centros de salud y tampoco hay quirófanos para realizar operaciones, dijo este miércoles, Suyapa Figueroa, presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH).

Figueroa dijo que no hay suficientes quirófanos porque no hay insumos ni quirófanos suficientes, y porque en una cama hay que acostar dos o tres pacientes y que en una clínica hay tres médicos dando consulta por falta de espacios.

Nota relacionada Diputado propone ley para abastecer de medicinas a hospitales públicos

La presidenta del gremio médico manifestó que lo que están haciendo es denigrando el sistema de salud para privatizar la salud en Honduras y será un fracaso similar al de la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE) que la privatizaron y las cosas han empeorado.

Lo que este gobierno está haciendo es un gran negocio y por esa razón han aparecido un montón de farmacias y ahora están dando los centros de salud a los duelos de laboratorios farmacéuticos .

Vea la entrevista completa…

8 comentarios en “No hay medicamentos ni quirófanos en los centros de salud y hospitales del Estado (vídeo)

  • el marzo 23, 2018 a las 6:21 am
    Permalink

    Muy cierto!!!! Y joh comprando patrullas, cámaras y tonteras, mientas los pacientes se mueren por falta de todo en los Hospitales Públicos!

    Respuesta
  • el marzo 22, 2018 a las 9:41 am
    Permalink

    ES Q ESTE ASESINO DE JOH NO LE INTERESA EL AREA DE SALUD…A EL LO Q LE INTERESA ES COMPRAR ARMAS PARA SEGUIR REPRIMIENDO AL PUEBLO…Y ES MUY CIERTO LO Q DICE LA DOCTORA…EN EL HOSPITAL. ESCUELA NO HAY MEDICAMENTOS LO DIGO PORQUE YO TRABAJO ALLI Y ESTOY AL TANTO DE TODO….ESTOS EN LO Q SE LLEVAN PROPONIENDO LEYES Q NO VAN AL CASO..SOLO LEYES TONTAS Q LES FAVORESEN SOLO A ELLOS Y DAÑAN AL PUEBLO HONDUREÑO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.