Nasralla acusa a los empresarios de ser cómplices de un dictador

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El líder opositor hondureño que reclama su triunfo de las elecciones del 26 de noviembre, Salvador Nasralla, recriminó este miércoles a los empresarios por su indiferencia ante los atropellos del  presidente, Juan Hernández.

Noticia Relacionada: “Solo habrá diálogo si JOH acepta que yo gané”: Salvador Nasralla

“Un llamado a la empresa privada, queridos amigos, ustedes fueron indiferentes, cuando a mí me robaron el partido Anti Corrupción, ustedes fueron indiferentes cuando Juan Orlando Hernández reemplazó a cuatro magistrados el 12 de diciembre de 2012, ustedes fueron indiferentes cuando el hombre se quiso meter a reelegirse y cuando inició, pagándole a diputados dinero para que eligieran la Corte que le permitiría reelegirse”, expresó Nasralla.

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, les dijo además a los empresarios que ellos mismos son “culpables de lo que les está pasando en este momento, porque son cómplices al no haber tomado medidas contra un dictador en el momento preciso”.

Nasralla, quien llegó hoy de Washington donde entregó documentos y materiales que, según él, prueban el fraude de Hernández y del Tribunal Supremo Electoral, reclamó fuertemente a los empresarios que hoy emitieron un comunicado aclarando que no han pedido al gobierno que reprima a los hondureños que protestan contra el fraude.

Como parte de su plan de gobierno, Nasralla ofreció la eliminación de impuestos establecidos a los empresarios durante los dos últimos gobiernos del conservador Partido Nacional.

20 comentarios en “Nasralla acusa a los empresarios de ser cómplices de un dictador

  • Ladislao Licona Rodriguez
    el diciembre 21, 2017 a las 1:40 am
    Permalink

    La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y sé odian , pero no sé matan…»
    Erich Hartmann

    Respuesta
  • Edu A. Maradiaga
    el diciembre 21, 2017 a las 12:52 am
    Permalink

    A la cúpula empresarial y a los que viven de contrataciones con el estado nada más, no a los y las decentes

    Respuesta
  • Waleska Elvir
    el diciembre 20, 2017 a las 7:47 pm
    Permalink

    y con mucha razón! le faltó la iglesia y no me canso de decirlo: que hay detrás de los golpes de estado que a estos grupos de poder faltan a la verdad sin ningún escrúpulo. Debe ser verdaderamente rentable para ellos.

    Respuesta
  • Hondureños En Accion.
    el diciembre 20, 2017 a las 7:21 pm
    Permalink

    Mas que Evidente es la Complicidad de estos Empresarios que no tienen mucho de Empresarios pero si de Explotadores.y sobre todo de Parásitos de Vivir del ESTADO.

    Respuesta
  • Hondureños En Accion.
    el diciembre 20, 2017 a las 6:35 pm
    Permalink

    Lo que deben de hacer los Militares y Policías es Darse Vuelta y Sumarse ,Unirse al Pueblo Pueblo. Sepan Entender que son Utilizados por la Clase Burguesa y Pudiente y Sobre Todo Corrupta. Que nos Explota día a Día.

    Vean la Salud,La Educación,La Pobreza,La Poca Moral, La Falta de Principios,La Tanta Falsedad Señores no sigan Ustedes prestando sus Servicios a esta Clase Burguesa y Pudiente que solo les Interesa el hacer dinero de nosotros. Donde Esta la Justicia en Nuestro País.La Igualdad,Las Oportunidades.
    El Deseo de Cambio de Nuestro Pueblo es Enorme en Fin es Toda Una Alegría que se nos esta Tratando de Robar de Igual Manera.

    La Voluntad Invaluable de Nuestro Pueblo se Debe Respetar.

    POR HONDURAS.

    Respuesta
  • Avimeleck Flores Varela
    el diciembre 20, 2017 a las 6:28 pm
    Permalink

    Es que este Man si que sabe, porque el se los dijo, no apañen esto que traera concecuencias y pues ya vez.
    Ahora sólo son lloretas

    Respuesta
  • el diciembre 20, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    JUAN ORLANDO HERNANDEZ NO TE QUEREMOS LARGATE AUNQUE SEA TENE VERGUENZA QUE EL PUEBLO NO TE QUIERE ESTAS ENFERMO DE PODER ASESINO.

    Respuesta
  • el diciembre 20, 2017 a las 5:27 pm
    Permalink

    La gente que apoya a JOH son igual de lacra que el estan viendo las injusticias y asesinatos que el HDP ese esta ordenando a traves de sus uniformados y aun asi lo siguien apoyando. De la justicia deivina nadie se salva y el desgraciado ese ya esta empezando a pagar con la » Muerte de la Herma» esa porqueria por verguenza deberia de renunciar nadie lo quiere y esos cachurecos solo por redes sociales protestan porque no salen a las calles?? sabe que los de la Alianza somos mas y les va a ir muy mal si salen solo defienden desde sus casos Cachurecos Cobardes.

    Respuesta
  • Mya Avila
    el diciembre 20, 2017 a las 5:25 pm
    Permalink

    Bueno! Bueno!! Están perdiendo y seguirán perdiendo millones!! Esos cómplices de la corrupción deben entender que el pueblo ya no aguanta tanto abuso

    Respuesta
  • Cruz Marta
    el diciembre 20, 2017 a las 5:22 pm
    Permalink

    Es verdad se callaron, todo los abusos de JOH, cuando se adueñaba, de toda la institucionalidad.

    Respuesta
  • Dario Leiva
    el diciembre 20, 2017 a las 5:17 pm
    Permalink

    HAY QUE QUEMARLES LAS EMPRESAS A ESOS MALDITO PARA QUE SEPAN QUE CON EL PUEBLO NO SE JUEGA NI SE LE TIENE DE PENDEJOH

    Respuesta
  • Frank Aguilera
    el diciembre 20, 2017 a las 5:09 pm
    Permalink

    Asi es son corructos deverian estar con el pueblo en estos momentos ,la iglecia donde esta la iglecia donde estan los protestantes no solo en tiempo de paz sirven la iglecia catolica deve estar con el pueblo jamas con los corructos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.