Nación.

Nasralla acusa de ladrón y de venderse al Partido Nacional a Esdras Amado López

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-“Fuera los ladrones, fuera ladrones, fuera los ladrones, te vendiste la Partido Nacional”, le gritó está noche el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla al periodista y diputado por el Partido Libertad  y Refundación (Libre), Esdras Amado López.

Ambas figuras políticas protagonizaron un pugilato verbal en el Congreso Nacional previo al inicio de la elección de los siete magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que aún restan por elegir.

El pleito inició luego que el parlamentario de Libre se le acercara a Nasralla para entregarle un documento que supuestamente contiene pruebas de actos irregulares cometidos por el diputado del PAC, Rafael Virgilio Padilla.

 “Solamente quiero que lo veas, Rafael Padilla y vos son los que están tratando de decirnos cómo vamos a elegir la Corte”, le dijo López mientras Nasralla le respondía que se lo entregara, pero extrañamente y luego de varios insultos, el propietario de Canal 36 (Cholusat Sur), se retiró de  escena.

En el juego de palabras López acusó al PAC de querer negociar siete candidatos a magistrados, lo que fue negado por Nasralla quien ripostó que la única intención de su partido es elegir a los mejores profesionales para que vayan a ejercer su función a la Corte Suprema de Justicia.

“Como pueden ver él (López) dice que viene a entregarme y no me entrega nada, en realidad es un documento falsificado”, apuntó Nasralla, mientras López gritaba “estás peleando como una vieja, Salvador, estás peleando como una vieja de cuartería, mirá. Te entregué el documento en tu mano, tú eres el abanderado de la corrupción”, dijo el polémico comunicador social, quien en los últimos días ha acusado al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, de gestar una campaña en su contra por plegarse a los  intereses del Partido Nacional.

Mientras el diputado de Libre aseveraba ante la prensa que le había entregado el documento, Nasralla insistía que era falso y mejor optó por sentarse y gritarle: “Fuera los ladrones, fuera los ladrones, fuera los ladrones, te vendiste al Partido Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.