Noticias Destacadas|Política.

Nasralla acusa a la OEA de ser cómplice de la instalación de una dictadura en Honduras

Nasralla, OEA

Compartir

El candidato de la Alianza de Oposición insinúa que la OEA podría ser pagada por el Partido Nacional

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, acusó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de ser cómplice de la instalación de una dictadura en Honduras,

Nasralla hizo la acusación ayer domingo durante su programa dominical “Salvador a las siete” que se transmite por Canal 13 (Hondured), donde comentó que la organización continental, al haber anunciado que observará el proceso electoral de noviembre, está avalando la dictadura que pretende instaurar en Honduras, el presidente Juan Hernández, quien busca reelegirse de manera inconstitucional.

“Todo esto nos aproxima a la instalación de la actual dictadura para siempre, en complicidad de algunos organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos, que ya dijo que va a venir a avalar el proceso corrupto controlado por el actual candidato nacionalista”, apuntó el candidato opositor.

Seguidamente Nasralla, expresó: “vaya usted a saber cuánto billete está corriendo bajo la mesa, porque si a una diputado o si a un diputado para aprobar la Corte Suprema de Justicia le pagaron 12 millones de lempiras, que son medio millón de dólares, imagínese usted lo que le costará a una organización que maneja el narcotráfico en nuestro país, pagar funcionarios internacionales para avalar un proceso que se va a realizar en el próximo mes de noviembre”.

Las expresiones de Nasralla fueron rechazadas por el secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de OEA, Francisco Guerrero, quien a través de un tuit escribió: “Honduras: OEA rechaza irresponsables e infundadas acusaciones de candidato”.

Como acción posterior, la OEA emitió un comunicado mediante el cual advierte que analizará posibles acciones legales contra Salvador Nasralla.

Esta es la primera vez que la OEA reacciona ante una crítica de un político hondureño, de cara a las elecciones generales previstas para el próximo 26 de noviembre.

36 comentarios en “Nasralla acusa a la OEA de ser cómplice de la instalación de una dictadura en Honduras

  1. PARA LA OEA

    VIOLACION DE LA CONSTITUCION POR JUAN ROBANDO OEA BIEN GRACIAS
    CHEQUES A FAVOR DEL PARTID NARCONACIONAL OEA BIEN GRACIAS
    VENTA DE PASTILLAS DE ARINA OEA BIEN GRACIAS
    DESFALCO DE INSTITUCIONES OEA BIEN GRACIAS
    CORRUPCION TRANS-450 OEA BIEN GRACIAS
    CORRUPCION Y DESFALCO DEL IHSS OEA BIEN GRACIAS
    SE REBAJAN AÑOS PARA LOS QUE COMETAN CORRUPCION OEA BIEN GRACIAS
    PONEN MAGISTRADOS ILEGALES OEA BIEN GRACIAS
    HONDURAS DIPUTADOS Y ALCALDES METIDOS EN NARCO TRAFICO OEA BIEN GRACIAS

    SALVADOR NOS ACUSA DE ESTAR COLUDIDOS Y APOYAR ESTE GOBIERNO CORRUPTO
    OEA DEMANDA,METERLO PRESO, HACE DIFAMACION BUSQUENLO Y CAPTURENLO

    OEA TENGAN DIGNIDAD DE LEJOS SE NOTA LO VENDIDOS QUE SON ELEFANTE BLANCO NO SIRBEN NI MIERDA HIJOS DE PUTA

  2. Antes eramos excluidos y recibidos en puertas traseras, cuando no nos reconocía el mundo. Veamos hoy que opina la prensa internacional sobre los avances del Gobierno de JOH. El nombre Juan Orlando Hernández, tiene un gigantesco significado, «Ley y Orden» que por décadas se había perdido en Honduras. JOH no titubea, no se doblega, no se rinde, los criminales Locales e Internacionales le tienen pánico. El los desvela y los hacé padecer de insomnio agudo, están enfermos porque tarde o temprano la mano dura de JOH les caerá encima. Que pena que Salvador sea candidato de la república hondureña van a decir que todos hablamos sin pensar y la verdad es que nada que ver! Nasralla cada ves que habla solo salen puras patrañas! Ojala el pueblo hondureño se den cuenta del payaso que quiere Gobernar honduras que lastima da este parásito porque es la peor que le puede pasar a Honduras. Nasralla con sus declaraciones ha dañado y dejado en ridiculo al paisde. Es lamentable que Salvador por querer ganar votos, haga siempre el ridiculo.

    1. Mario Hernández. Si así ve usted los triunfos también mencione loss incontables casos de corrupción,o me va a contradecir en lo que es tangible. Todo el que tiene ojos y cerebro sabemos lo que realmente sucede en el país.le deseo un buen día.

  3. Cuando el rio suena es que piedras trae. No es con comunicados que la OEA, nos va a convencer es con hechos. Como se prestan a avalar un proceso a todas luces inconstitucional en cambio llama dictador a un presidente electo por el pueblo. Cosas veredes amigo Sancho en la OEA.!!

  4. No creo que ningún partido político hondureño pueda pagar a la OEA, pues dicho organismo tiene su sede en Washington y siempre se inclina a favor de grupos de poder ( derecha ) e ignora violaciones que suceden seguido en nuestros países ( golpes de estado, guerra de la Malvinas, intervenciones, etc). Está más claro que es la OEA la que tiene dominio sobre dichos partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.