Política.

«Nacionalistas son irresponsables al acusarme a mí y a Libre del incendio en su sede», Mel Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Me parece irresponsable de parte de las autoridades del Partido Nacional que comenzaron a atacarme a mí y a Xiomara como responsables de ese acto violento”,  dijo Manuel Zelaya Rosales,  en torno a las acusaciones nacionalistas sobre el incendio de su sede.

Mel y Xiomara

Tenemos una vida que nos acredita nuestras acciones pacíficas, nunca hemos tomado acciones violentas contra nadie y eso lo predica toda la gente que nos ha rodeado.

En segundo lugar, dijo Zelaya Rosales, en Derecho Penal se acostumbra una premisa muy conocida que dice: “el principal sospechoso de un crimen es el que se beneficia de él”.

Inmediatamente preguntó, ¿acaso Libre se beneficia de quemar la sede del Partido Nacional? Y respondió que, “eso le hace daño a Libre, solo la acusación ya nos está haciendo daño”.

Dijo de manera firme que quienes se están beneficiando son los nacionalistas y están haciendo una gran propaganda con ello. Eso mismo sucedió en la Alemania de Hitler que mandó a quemar el Reichstag (Parlamento Alemán) y culparon a los judíos y a los comunistas y después vinieron las ejecuciones y las muertes.

Zelaya,  responsabilizó al Partido Nacional de cualquier cosa que pueda pasar dentro de Libre, precisamente provocada por este tipo de acusaciones que reiteró son irresponsables y desmintió totalmente a Gladis Aurora López y a Juan Diego Zelaya y todos los que los han atacado en los medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.