Nación.

Muere pandillero al atacar bus de empresa Cristina en La Ceiba

Compartir

Bus fue tiroteado y finalmente incendiado por los pandilleros que fueron repelidos por soldados de la Policía Militar, resultando un atacante muerto y dos heridos de la misma banda

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Una persona resultó muerta esta mañana cuando un bus de la empresa de transportes Cristina que cubre la ruta Tegucigalpa-La Ceiba fue atacado a balazos por varios hombres armados.

pandillero muerto

Alrededor de las 06:30 de la mañana 6 hombres a bordo de una camioneta de color azul marca Isuzu Rodeo alcanzo la unidad de transporte a la altura del puente de rio Danto y balacearon y quemaron el bus.

Los 6 supuestos pandilleros procedieron a bajar los pasajeros del bus y  seguidamente  agarraron a tiros el bus y después le prendieron fuego, relataron las personas que viajaban a bordo de la unidad.

En ese momento,  al escuchar los disparos se desplazó el personal del destacamento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) que está ubicado en frente de la colonia  Melgar  donde se produjo un enfrentamiento armado con los pandilleros  resultando   muerto  un supuesto pandillero y 2  pandilleros mas resultaron  heridos.

bus en llamas

De acuerdo a los informes policiales, el conductor del bus y los pasajeros salieron ilesos del ataque perpetrado por los facinerosos.

Un mes atrás la Empresa de Transportes Cristina había cerrado operaciones debido al asesinato de dos de sus conductores y por fuertes amenazadas de los pandilleros que los han estado extorsionado por varios meses y había reabierto operaciones por lo que los pandilleros la habrían atacado esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.