Nación.|Noticias Destacadas

MP coordina equipo especial para esclarecer crimen del periodista Osmín España

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa-La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables, coordina las diligencias investigativas para la identificación de los autores del crimen del comunicador social copaneco, Osmín Antonio España.

Dichas labores iniciaron luego de conocerse que el pasado miércoles Osmín España fue herido de gravedad en un sector aledaño a la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), campus Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

 Osmín España murió en el Hospital Mario Catalino Rivas ayer jueves, tras ser remitido del Hospital de Occidente.

Nota relacionada Muere periodista baleado en Santa Rosa de Copán

Desde el miércoles y de manera inmediata, se trasladaron a la zona equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos y grupos especializados en escenas criminales, todos ellos bajo la dirección técnica y jurídica del Ministerio Público.

 Estas dependencias se encargan esclarecer el crimen al comunicador social que trabajaba en un programa de comedia, evacuando los posibles móviles para que se perpetrara la muerte violenta, dado antecedentes de la víctima y circunstancias que pudiesen rodear el hecho.

 De esta manera, los Fiscales de Delitos Contra la Vida buscan judicializar el caso y llevar a los culpables a los Tribunales de Justicia.

12 comentarios en “MP coordina equipo especial para esclarecer crimen del periodista Osmín España

  1. ¡ JA, JA, JA ! EL CUENTO DE SIEMPRE. DEBEN HABER COMO 500 «EQUIPOS ESPECIALES» INVESTIGANDO IGUAL NÚMERO DE CASOS. Siempre sale con la misma cantaleta la policía, pero pasa el tiempo y jamás dan un informe de esas supuestas investigaciones. ¡ NI ELLOS MISMOS SE CREEN ESA «PAJA FINA» !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.