Actualidad|Noticias Destacadas

Militares son detenidos en camión militar con 59 sacos de marihuana

militares detenidos con mariguana

Compartir

Tegucigalpa.-  Tres efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras han sido detenidos en una nueva operación antidrogas ejecutada esta madrugada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a la altura de la comunidad de Limones, jurisdicción de Juticalpa en el departamento de Olancho.

Agentes de la ATIC requirieron a Carlos Gabriel Almendárez, Juan Ángel Guillén y Kevin Ronaldo López, militares activos y asignados a distintas unidades de las Fuerzas Armadas a bordo de un camión con registro militar FFAA de Honduras RHJC 0615.

Los agentes de la ATIC y de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) se trasladaron hasta el sector  donde técnicos en procesamiento de la escena del crimen durante la inspección lograron contabilizar 59 sacos conteniendo la supuesta droga.

Los uniformados junto a la evidencia fueron trasladados a Tegucigalpa para efectuar el conteo total del estupefaciente y la remisión de los tres militares por el delito de tráfico de drogas agravado, luego de la interposición del requerimiento fiscal por parte de la FESCCO por medio de la Sección Antidrogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.