Noticias Destacadas|Política.

Mel Zelaya dice que en la lista de extraditables aparece JOH, pero que él mismo se borra y publica otra

Mel Zelaya

Compartir

Mel Zelaya

Mel Zelaya dijo este martes a medios de comunicación que “los gringos” mandan  una lista de extraditables todas las semanas y que siempre aparece el  presidente Juan Hernández.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, emplazó  este martes al coordinar del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, que en 24 horas publique la lista de los políticos que han sido pedidos en extradición por los Estados Unidos por tener vínculos con el narcotráfico.

Zelaya Rosales, quien es el coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, dijo que Díaz, por ser miembro del gobierno y representante del Estado, no puede estar hablando de extradiciones.

“Yo le doy 24 horas para que publique esa lista y sino que quede como un mentiroso”, expresó el político de la oposición hondureña, quien a la vez manifestó que de manera permanente las redes sociales pasan especulando sobre la famosa lista de extraditables y “todas las semanas las mandan los gringos y siempre aparece Juan Orlando allí y él se borra y publica otra”, acotó.

Noticia Relacionada: “Hay una lista de extradición y vienen de todos los colores”: Ebal Díaz

Zelaya Rosales reaccionó ante una revelación que hiciera ayer lunes en un foro televisivo el coordinador del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, que tanto la excandidata de Libre, Xiomara Castro, como el excandidato Liberal, Mauricio Villeda recibieron fondos del narcotráfico para financiar sus campañas.

Díaz  también desmarcó al Partido Nacional de ser la única  institución política de haber recibido fondos provenientes del narcotráfico para financiar campañas políticas.

Aunque admitió que su partido recibió fondos de los narcotraficantes, dijo que actualmente “hay una lista de extradición y vienen de todos los colores”.

Díaz es cercano colaborador del presidente y actual candidato por la inconstitucional reelección, Juan Hernández, citado el pasado 6 de  octubre por el periódico estadunidense New York Times por haber recibido, supuestamente, fondos del narcotráfico para financiar  su campaña política anterior.

30 comentarios en “Mel Zelaya dice que en la lista de extraditables aparece JOH, pero que él mismo se borra y publica otra

  1. en donde esta el ejercito,,si esos majes culeros pocos hombres que de verdad su uniforme deberia de ser un color rosadito,por cobardes y picaros,,ellos saben que la familia hernandez esta metida asta los huevos con el narcotrafico ,,y no solo ellos muchos nacionalistas tambien,,por eso es que usted mira que juan orlando anda regalando a los militares toda clase de regalos y prevendas,,por eso que esos mariquita ejercito se estan asiendo los pendejos,,y no saben ellos tambien que juan orlando y la cupula nacionalistas los estan arrastrando a ellos a un juicio

    1. Muy de acuerdo.
      Trump debe cumplir su promesa de Campania.. Extraditar todos Los presidentes Corruptos y Narcotraficantes de America Latina.
      El Latino Ciudadano de USA cumple con su parte.,Pagar impuestos y sus cuentas.
      El Debe cumplir la de El. (TRUMP)

    2. No es DONALD JOHN TRUMP. .no es el indicado son los partidos políticos los cuales deben hacer valer su voz y con una carta dirigida a la embajada americana. .por el candidato ing.Salvador nazralla sería suficiente y con copia al pueblo hondureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.