El mejor Internet para el regreso a Clases

 

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.– Para los que disfrutan de sus momentos en familia, Claro Hogar trae la fórmula perfecta para combinar educación y diversión, en este inicio de la época escolar, Claro trae las mejores propuestas con el internet más veloz y estable de hasta 25 MB, junto a los nuevos beneficios de Claro Video y Claro Play que incluyen películas y series online ilimitadas además de los eventos deportivos de todos tus equipos favoritos, que desees ver, a los que puedes ingresar desde cualquier dispositivo, ya sea Tableta, smartphones y laptop. 

Claro Internet

Televisión digital con más de 200 canales y 27 canales HD mas línea fija con llamadas ilimitadas a toda la red Claro.

Por otro lado, para sus clientes pospago lanza un nuevo producto que permite comprar paquetes de navegación adicionales de hasta 20 GB que los puedes compartir con 3 personas en cualquier lugar. Solo debes contar con una línea de Claro, adquirir tu paquete de datos y compartir internet con tus seres queridos sin que ellos tengan un costo adicional a velocidad 4G.

Para contratar este nuevo servicio lo puedes hacer mediante la marcación *200#, en las tiendas y Mi Claro (App y Web).

Asimismo, para sus clientes prepago lanza la promoción que, por la compra de 750 MB, Claro te regala otros 750 MB, para que puedas descargar y estudiar con el internet más rápido del mercado.

Pamela Coello, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Claro Honduras, expresó que “Claro mediante sus diversos productos trata de satisfacer las demandas de sus clientes con la finalidad de acortar cada vez más la brecha digital para que más hondureños tengan acceso al amplio mundo del internet”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.