Noticias Destacadas|Política.

Medios de comunicación de Honduras han envenado a la gente: Salvador Nasralla

Salvador Nasralla

Compartir

Por Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El líder político dice que los grupos dominantes quieren que la gente haga, vote o piense como ellos digan.

Tegucigalpa.-El presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, denunció este martes que los medios de comunicación en Honduras han envenado a la población por más de 40 años, infundiéndole lo que le conviene al estatus quo.

“Por más de 40 años en Honduras desafortunadamente se ha instalado en la mente de la gente, a través de algunos medios de comunicación, lo que el   estatus quo quiere que la  gente haga, vote o piense”, expresó Nasralla durante una conferencia de prensa ofrecida por la coalición opositora.

Nasralla, quien es una figura reconocida de los medios de comunicación de Honduras, dijo tener una vasta experiencia en el ambiente periodístico, no solo de Honduras sino que a nivel internacional y “puedo decirles que la gente ha sido envenenada por 40 años y se le ha instalado lo que ellos han querido instalar para mantenerlos pobres”.

El presidente del PAC ha dirigido por más de cuatro décadas un programa deportivo en una corporación televisiva perteneciente a un grupo de poder de los sectores más  conservadores de Honduras. Actualmente es un fuerte crítico del actual gobierno, por destinar millonarias cantidades de dinero en campañas publicitarias para elevar la imagen del presidente, Juan Hernández.

El también cronista deportivo, que estima que el gobierno del Partido Nacional gasta al menos 10 millones de lempiras en publicidad, cuestiona constantemente la aprobación de la Ley para el Fomento de las Comunicaciones, mediante la cual el  gobierno puede canjear por publicidad las deudas que mantengan los medios de comunicación, por concepto de impuestos, tasas, cánones, servicios públicos y/o cualquier obligación fiscal con el Estado. La referida ley entró en vigencia en el 2014, al inicio de la  administración Hernández

12 comentarios en “Medios de comunicación de Honduras han envenado a la gente: Salvador Nasralla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.