“Es más fácil que caiga Donald Trump que Nicolás Maduro”: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, dijo este domingo que es más fácil que caiga el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a que caiga el mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Es más fácil que caiga Donald Trump que Nicolás Maduro, porque Donald Trump ya tiene hasta un juicio político  y Nicolás Maduro tiene el apoyo de todo Latinoamérica y el Caribe, de los pueblos progresistas del mundo y además del pueblo de Venezuela que apoyó masivamente el proyecto de la Asamblea Constituyente”, expresó Zelaya Rosales.

Según el coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, “Nicolás Maduro está afianzado con el pueblo de Venezuela. Yo al que veo débil es a Donald Trump, preocúpense por Trump”, dijo el ex gobernante a un grupo de periodistas que lo abordaron durante el “operativo antifraude” que se llevó a cabo en la colonia El Pedregal.

La semana pasada un grupo de venezolanos residente en Honduras le pidió al exmandatario hondureño que se abstuviera a hablar de la situación política de su  país.

Noticia Relacionada: Presidente de Congreso venezolano llama “vago internacional” a Mel Zelaya (ver vídeo)

Zelaya Rosales fue derrocado del poder en junio de 2009 por un golpe de Estado perpetrado por las élites empresariales, políticas, religiosas y militares, debido a su cercanía con el expresidente venezolano, Hugo Chávez.

2 comentarios en ““Es más fácil que caiga Donald Trump que Nicolás Maduro”: Mel Zelaya

  • el agosto 7, 2017 a las 11:26 pm
    Permalink

    Hay autoridad moral verdad menes

    Respuesta
  • Lidia Rosales
    el agosto 7, 2017 a las 7:38 am
    Permalink

    Maduro es igulito a juan orlando como tiene a joduras sin medicinas en los ospitales tan para cuAl amigos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.