Nación.

Marvín Ponce pide disculpas públicas a Nelson Ávila

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa. El exasesor del presidencial, Marvin Ponce Sauceda,  pidió disculpas publicas al Doctor Nelson Ávila Gutierrez por haberle insultado y lanzado agua y luego un vaso en el pleno foro televisivo de canal 10.

Ávila había dado 24 horas a Ponce para que pidiera disculpas publicas o de lo contrario seguiría con el proceso iniciado ayer en el Ministerio Público y el agresor hoy a cumplido con la petición.

ponce-avila

A continuación la carta enviada a los medios por Marvin Ponce:

Tegucigalpa M.D.C. Martes 12 de juliO de 2016

Dr. Jorge  Nelson Ávila

En respuesta al documento presentado al Ministerio Publico el día de hoy sobre los hechos ocurridos en el prosterna televisivo ‘PORO CANAL 10’ del día 11 de julio del presente año le comunico la siguiente:

PRIMERO

En los diferentes medios de comunicación que brinde declaraciones el día de ayer y hoy tales como Radio HRN, Noticieros de Televicentro. Canal 10 y 11, Abriendo Brecha y demás medios de comunicación le he enviado mis DISCULPAS públicas por el hecho bochornoso que se dieron al final de ese foro, en los mismos medios e admitido mi falta de tolerancia de no asimilar sus agresiones verbales donde me reitero en varias ocasiones que soy un «MERCENARIO» entre otras ofensas lo cual genero mi reacción de irrespeto hacia su persona.

SEGUNDO

Al reconocer mi actitud no pacifica en el foro televisivo y por las consecuencias que el-0110Có dicho hecho y para no dañar al Gobierno que preside el Abogado luan Orlando Hernández. el cual promueve una cultura de paz me vi en la obligación de poner mi renuncia al cargo de Mes Presidencial que venía ostentando. Provocado por el hecho en referencia.

TERCERO

Dr. Ávila quiero reiterarle que soy un luchador popular con más de 35 años de acompañamiento en el Movimiento popular y social en diversas trincheras y reconozco que usted también ha sido un dirigente social que ha hecho propuestas sociales y económicas a favor del pueblo hondureño por lo cual no me permitirá a mi persona hacerle daño a su integridad física ni dañar su imagen,  lo ocurrido en el foro fue una reacción del momento donde ambos nos faltamos al respeto, pero reconozco que mi reacción fue más Intolerante

Finalmente por este medio tal como usted lo solicito le reitero a usted y a su movimiento 5 DE Julio MIS DISCULPAS PUBLICAS, esperando que  nuestra relación vuelva a la normalidad si usted así lo estima conveniente.

Sin otro particular.

Marvin Ponce

09OI. 1962-08976

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.