Maickel Melamed “Si lo sueñas haz que pase”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa, 26 de Febrero de 2016. Tigo Honduras trae un mensaje de inspiración y de valentía a través del testimonio del reconocido orador, atleta y motivador venezolano, Maickel Melamed, quien a través de Fundación Tigo, brindo una emotiva charla a unas 100 personas entre pacientes, familiares y médicos de Teletón.

Melamed Tigo

 “Los obstáculos en nuestra vida siempre estarán presentes, pero lo importante es aprender a   enfrentarlos con una buena actitud, valentía, coraje, fe y perseverancia, caernos, siempre nos    vamos a caer pero el tema es levantarnos y seguir adelante”

Maickel Melamed nace el 27 de abril de 1975. Después de un duro y complicado trabajo de parto porque su cordón umbilical venía rodeando su cuello asfixiándolo, dejando su cuerpo sin movimiento. Fue diagnosticado con “retraso motor”, que consiste en un estado de hipotonía general del cuerpo, es decir, era una masa inerte sin posibilidad de movimiento.

Melamed apuntó que es importante definir propósitos en la vida y que las adversidades pueden provocar que cambiemos de estrategia para alcanzar ese propósito pero si nos mantenemos firmes en lo que deseamos lograr ese propósito será siempre una meta alcanzable.

“Estamos orgullosos, como empresa socialmente responsable, de poder brindar esta única y exclusiva oportunidad a los pacientes y personal de Teletón de escuchar un testimonio tan valioso como el de Maickel, una persona maravillosa que transmite alegría en todo lo que hace y que con su espíritu nos ayuda a todos a enfrentar nuestros problemas y enfocarnos en lo bello y positivo que nos da Dios en nuestras vidas.” Comentó Larissa Espinal, Gerente de Fundación Tigo.

Por su parte Grazia Padgett, Directora de Mercadeo de Teletón agradeció la especial visita de Maickel ya que no sólo inspira y motiva a personas que en su día a día luchan contra los estigmas por sus difíciles condiciones físicas sino que motiva también a todos a  esforzarse y dar lo mejor de sí en todo momento.

Maickel, desde su experiencia vital sabe que el liderazgo y el trabajo en equipo comienzan en la familia y es por esto que para él ha sido una experiencia inolvidable pasar una tarde en Teletón y predicar con el ejemplo que con optimismo y esfuerzo para Dios, NADA ES IMPOSIBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.