Madre de Tony Hernández pide clemencia al Juez Kevin Castel

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Con información de ProHondurasNetwok

Tegucigalpa.- Ante la proximidad de la lectura de la condena a Juan Antonio Hernández Alvarado este próximo 30 de marzo, su madre María Elvira Alvarado ha enviado una carta al juez Kevin Castel pidiendo clemencia para su hijo.

La señora Alvarado pide al juez clemencia manifestando que su hijo es inocente y que su hijo ha sido encontrado culpable en base a mentiras.

Citando la Biblia, la madre del mandatario hondureño, manifiesta al juez que hay pastores y sacerdotes orando por su hijo Tony y señala que sus hijos lo necesitan.

A continuación la carta de doña Elvira

 

Washington DC, 26 de marzo de 2021

Carta de María Elvira Alvarado

Honorable juez Kevin Castell

María Elvira Alvarado (viuda) de Hernández extiende respetuosamente sus saludos desde Gracias, Lempira, Honduras; Soy la madre de Juan Antonio Hernández Alvarado.

Estoy orando a nuestro señor Jesucristo para que usted sea iluminado con la luz divina y justo porque en sus manos está el caso que sea considerado mi hijo es inocente. Escuché sus palabras para el jurado y sentí que usted es un hombre justo, Dios le de sabiduría.

Mii sufrimiento está en manos de Jesucristo porque sólo el conoce el corazón de todos los seres humanos.

Con el respeto que merece señor juez, sentí herido mi corazón al escuchar tantas mentiras, con que facilidad denigran a las personas, que triste no conocer al ser que nos dio la vida y que nos pedirá cuenta.

 

Señor juez le pido clemencia por mis hijos, los conozco, Antonio es temeroso de Dios, sus hijitos le piden a Jesús que le mande a su papá, la niña de seis años en la iglesia de rodillas reza que Jesús le mande a su papá, a que pesar por algo injusto.

Señor juez hoy muchos amigos, orando por Juan Antonio, sacerdotes y arzobispos y muchas personas por la libertad de Antonio. Señor juez ten compasión por misericordia. Salmo 26 versículo 12, Líbrame del afán de mis contrarios que contra mí se levantan falsos testigos que lanzan amenazas.

Dios le bendiga toda su vida y el Espíritu Santo le dé reflejada la decisión justa que agrada a Dios.
Señor juez mi agradecimiento hoy y siempre

María Elvira Alvarado

5 comentarios sobre “Madre de Tony Hernández pide clemencia al Juez Kevin Castel

  • el marzo 28, 2021 a las 5:46 am
    Permalink

    In Extremis, Juan Orlando Hernández Alvarado se mete bajo las naguas de su moribunda madre. Ahora busca mediante una jugarreta religiosa salvar a su hermano y a la vez salvarse el mismo de una negra noche que pronto ha de llegar. Todo esto parece un poema macabro de amor, la madre llora a sus hijos descuartizados por la ambición, por un desmedido deseo de poder, en fin la madre llora ahora sobre los cadáveres vivientes de las peores ratas conocidas en la historia de Honduras.

    Respuesta
  • el marzo 27, 2021 a las 9:54 am
    Permalink

    oremos todos para que le den unas 5 cadenas perpetuas a Tonito y Juanito, y 4 años mas adicional a las cadenas perpetuas

    Respuesta
  • el marzo 27, 2021 a las 5:47 am
    Permalink

    Y esa doña acaso sabe leer y escribir???? Qué última jugada es ésta? Manotadas de ahogado y MANIPULACIONES… no les basta con haberse desgraciado en nuestro país… esa señora debería pedir perdón a Dios y a Honduras por las tres (3) pestes que engendró: hilda, joh, y th. La madre corrige, no es alcahuete para que después no la avergüencen ni esté con argumentos tontos como este….qué va a saber escribir y menos redactar esta sra si era la típica zarquita trabajadora doméstica con que se metió ese general de cerro, tata de joh…Lester Hndez, hno de joh lo contaba en las aulas de derecho….

    Respuesta
    • el marzo 27, 2021 a las 6:41 am
      Permalink

      El ser de origen sencillo no la hace ser tonta, al contrario el haberse olvidado de sus orígenes es lo que los torna malos y perversos.

      Respuesta
    • el marzo 27, 2021 a las 9:13 am
      Permalink

      DISCREPO EN SU OBSERBACION MADAME EL HECHO DE PROSEDER DE ORIGENES CMPESINOS O UNA EMPLEADA DOMESTICA NO LA CONVIERTE EN UNA IGNORANTE ,HAY MUCHOS Q SON EGRESADOS DE UNIVERSIDADES Y SON MAS IGNORANTES Q ALGUNOS ANALFABETAS ,NO SE EQUIVOQUE NI ESTIGMATISE .LA IGNORANSIA NO TIENE NADA Q VER CON LA POBREZA .NI LA HUMILDAD ES SINONIMO DE POBREZA .IL FOU REFLECHIR AVANT D/AGIR .MADAME .

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.