Luis Zelaya no inscribe a Gabriela Nuñez, pero si a regidora de Televicentro

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Orlando Zelaya, se negó a inscribir a Gabriela Núñez, argumentando que no era bueno para su candidatura porque ella no fue electa y porque eso le hace daño a su candidtura y a su instituto político, sin embargo si inscribió a una nueva regidora para la alcaldía de Tegucigalpa. 

Se trata de Anabelle Villeda Ferrari, conocida en el mundo de la television por un microprograma denominado «orgullosamente catracho» en el cual promocionaba lo hecho en Honduras y sus comunidades.

Nota relacionada

Se resquebraja el Partido Liberal: Gabriela Núñez abandona campaña de Luis Zelaya

Rivera Ferrari, pertence a la familia  Ferrari dueña de la Corporación Televicentro y va en sustitución de Elmer Antonio Rubí Rivera, que iba como candidato a primer regidor en la formula de Osman Aguilar.

Rubí Rivera,  habría renunciado a la nominación para la cual fue electo por el pueblo capitalino el pasado 12 de marzo cuando se celebraron las elecciones primarias. 

Octavio Pineda Espinoza, secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) ya presentó la solicitud de cambio al Tribunal Supremo Electoral. 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

7 comentarios

  1. Si ya sabemos por donde se dirige estos perros, tiene que tener contento a los hijos de los oligarcas para así mantener la maldita bendición de ellos,me preguntó yo,que sabe está perra de las necesidades de los menos. Afortunados,un completamente nada,que méritos a logrado con el pueblo nada, porque se le tiene que beneficiar,basuras liberales de mierda,entre ellos mismo se cobijan

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter