Luis Zelaya antes hablaba bellezas del Presidente y ahora lo critica: Ramón Espinoza

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El exdirector y ahora asesor del Instituto Nacional de Estadísticas, Ramón Espinoza, resiente que el candidato liberal, Luis Zelaya, critique el gobierno del presidente, Juan Hernández, quien de manera inconstitucional, va en busca de un segundo período.

“Tenemos hasta vídeos en donde hablaba bellezas del presidente Hernández, pero ahora lo critica porque está en campaña”, expresó Espinoza, quien manifestó que espera que al pasar estos dos meses que restan para las elecciones de noviembre, vuelva a estrechar la amistad que tiene con Zelaya.

Noticia Relacionada: JOH quedó sólo en la Asamblea de la ONU porque es rechazado por la comunidad internacional: Luis Zelaya

El funcionario del INE, reaccionó luego que el candidato liberal dijera que el mandatario hondureño fue rechazado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, por temas relacionados a la corrupción, narcotráfico y derechos humanos.

“Ese discurso de estar atacando, de estar criticando al Partido Nacional, no le ha resultado, porque en los últimos meses ellos dicen que han crecido, pero está en tercer lugar”, manifestó.

Dijo además que siempre conoció al Partido Liberal como una institución de conquistas sociales, pero «ahora se ha vuelto totalmente conservador».

Luis Zelaya criticó además  a Ramón Espinoza,  por estar manejando encuestas para favorecer al Partido Nacional aun siendo funcionario del INE.

También dijo que no le da crédito a las encuestas que maneja Espinoza  porque no le atinó a los resultados de las elecciones internas del Partido Liberal, ya que lo puso como perdedor y fue quien se alzó con la victoria de la enseña roja, blanca, roja

9 comentarios en “Luis Zelaya antes hablaba bellezas del Presidente y ahora lo critica: Ramón Espinoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.