Nación|Noticias Destacadas

“Los pobres ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”: Ricardo Álvarez

Juan Orlando

Compartir

“Vamos a ganarle a la Alianza  por 500 mil votos y le vamos a ganar a Luis Zelaya por 800 mil votos”, dice el designado presidencial

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.-Optimista y seguro que su líder se alzará con la victoria en las próximas elecciones del 26 de noviembre, porque los pobres votarán por el Partido Nacional, reaccionó este martes el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Álvarez quien va nuevamente en la fórmula presidencial del mandatario, Juan Hernández, dijo que “los pobres ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”.

Vaticinó que el Partido Nacional se alzará con los votos de los hondureños de escasos recursos económicos, porque el gobierno del Partido Nacional ha puesto “primero a los pobres”.

Noticia Relacionada: Abogado revela que empresas fantasmas saqueadoras del IHSS giraron cheques a favor de JOH y de hermano de Ricardo Álvarez

Álvarez, quien es cuestionado al igual que el mandatario de recibir fondos del saqueo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), apuntó que desde que pactó la alianza con Juan Hernández durante las elecciones del 2013, condicionó su participación a que la prioridad serían los pobres.

Aunque las estadísticas muestran lo contrario, según el político, el Partido Nacional le ha dado mayor estabilidad social y económica al pueblo hondureño. “Quien crea lo contrario y quien haya hecho una estrategia diferente, definitivamente están equivocados en la política”, manifestó.

Según Ricardo Álvarez, el Partido Nacional tiene inamovibles un millón 200 mil votos, que representan el voto duro del partido de la estrella solitaria y atraerá 500 mil más de los electores independientes e indecisos.

“En la encuesta de Ricardo Álvarez, es que vamos a ganarle a la Alianza  por 500 mil votos y le vamos a ganar a Luis Zelaya por 800 mil votos”, calculó el funcionario.

De acuerdo a la estimación de Álvarez, Nasralla obtendría un millón 200 mil votos y Luis Zelaya 900 mil.

141 comentarios en ““Los pobres ya tomaron una decisión y es votar por Juan Orlando”: Ricardo Álvarez

  1. Cuando van a regresar lo que se robaron del Ihss, Injupem, Inprema, y todo el saqueo que han hecho en las instituciones del Estado y el pais lo han vendido por pedazos. Lo único creíble de ustedes es que van a terminar con los pobres, claro, los convertirán en indigentes si no los eliminan.

  2. es un descarado RICARDO ALVAREZ al que una vez llamo ladron ahora es su presidente y la mejor opcion para honduras, por su boca muere el pez….. ya le llega la hora a estos delincuentes

  3. a los delincuentes ya les vendra la hora de dar cuentas ante la justicia no solo de los hombres tambien ante Dios…a donde se van a esconder…..lo que provocan es risa DELINCUENTES, SINVERGUENZAS YA NO LES CABEN LOS CALLOS EN CARA DE TANTA MENTIRA…..

  4. Cuando nasralla lo sacaron del pac y se unio ala alianza .inmediatamente andavan con unos papeles anombre de la alianza y eran nacionales ofrciendo traslados y yo soliciye traslado y jamas lo hicieron esoy en otro lugar donde yo botaba intelijente joh .dan pena por mi patria que es miy rica no pueden quebrarla apesar .que mantienen .en la ignorancia al pais .negandole educacion derecho a donde hacer una vivienda ..por la que tierra esta en manos de los ricos

  5. Ya esta montado el fraude, los difuntos estas habilitados y todas los empleados que tiene JOH en las comunidades para entregar las bolsas solidarias, unos que usan chalecos tienen una visión del desarrollo que sorprenden y miran a JOH como el Dios de la Honestidad. Además estos cachurecos no usan calculadoras convencionales usan unas que quintuplican las los datos.

  6. Quisiera saber si a estos cachurecos corruptos le leen todos los comentarios que el pueblo hace de ellos… son tan descarados que no les hace que hablen pestes de ellos… espero que los de la ALIANZA ya esten preparados para contrarrestar el fraude que estoa desgraciados tienen montado…. 🙁

  7. Mejor leshubierad dado una cachetada «los pobres»que despectiva palabra ya no son pobres ustedes los convirtieron en miserables y tienen el valor de decirlo riéndose son hijos del fraude ,fruto del fraude.

  8. Hoy escuche al presidente, decir que va a construir un mega parque, como ninguno en HONDURAS. Luego me pregunte: ¿ quiero un mega parque? O quiero es

    Escuelas y Hospitales? También que compran buques de guerra, estos politiqueros lo que quieren es mantener al pueblo sumiso para hacer lo que ellos quieran!! Asta que los dominados abramos los ojos la cosa cambiara!!!

  9. No mas con la corrupion..queremos q los cachurecos ya dejen de destruir a honduras.. son los peores gbernando.. ya son 8 años y estamos mas q destruidos, Se robaron el dinero del seguro y aun dicen q honduras esta cambiando.. basuras.. estan mas q cagados…

  10. Al fin aparece la diferencia de votos entre la población apta para votar según el INE y el TSE y RNP si son largos estos nacionalistas. 500 mil votantes fantasmas programados en el ordenador de la empresa que contratarán para llevar el conteo de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.