“Si los matan o los meten presos no respondo por ustedes”: Patricia Izaguirre encargada de becas de la UNA

Cancelan becas a los estudiantes por revoltosos porque ahí no los mandaron a hacer relajo, dice la encargada.

universidad-agricultura

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La coordinadora de becas de la Universidad Nacional de Agricultura, Patricia Izaguirre,  amenaza a los estudiantes que ella no se responsabiliza si los matan o les pasa algo por andar en esa huelga.

Izaguirre,  en conversación telefónica con uno de los estudiantes les dice que ya el convenio fue suspendido y las becas les fueron canceladas a los alumnos que están participando en esa toma.

“Abandonen esa bandera porque yo no los mande a hacer relajo, yo soy la que firma el convenio y ahí hay partes que ustedes tienen que cumplir y si no pues les serán suspendidas”, dice Izaguirre en la conversación telefónica con el alumno.

Patricia Izaguirre,  trabaja en SEDINAFROH es enlace con los pueblos indígenas para las becas con la Universidad Nacional de Agricultura, trabajó en la Organización nacional Indígena Lenca de Honduras (ONILH).

Les pide que abandonen la lucha manifestando: “nada tienen que hacer ahí y el convenio lo cancelaron, sálganse de ahí que nada tienen que hacer ahí y lo que pueden lograr es que los metan presos y después yo no respondo por ustedes, si los matan yo no respondo por gente revoltosa, nada tienen que hacer ahí. El otro año yo no voy a andar firmando convenios asi que ustedes pagaran su mensualidad”, dijo la señora Izaguirre.

Este día también se ha despedido a 17 catedráticos más sin brindar ninguna explicación por parte del vicerrector académico, mostrando el rector Marlon Escoto su intransigencia y borrachez de poder que lo caracteriza.

 

 

13 comentarios sobre ““Si los matan o los meten presos no respondo por ustedes”: Patricia Izaguirre encargada de becas de la UNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.