
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-Las lluvias acompañadas por una tormenta eléctrica que se han reportado la tarde de este viernes han dejado varias calles anegadas y la DE caída árboles en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La lluvia se ha presentado en algunas zonas con granizo, afectando barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, las dos ciudades gemelas que conforman el Municipio del Distrito Central.

Varias calles y avenidas resultaron inundadas, árboles caídos y vehículos atascados, por lo que las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) recomiendan evitar en lo posible desplazarse, para prevenir quedar varados por el alto congestionamiento, que se ha generado en las últimas horas.

Debido a la poca visibilidad, las autoridades de Aeronáutica Civil, ordenaron por dos horas la suspensión de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toncontín. Los vuelos han sido reanudados.
Entre las zonas afectadas se encuentran las colonias, Kennedy, Las Minitas, Los Lomas, Lomas del Mayab, La Alameda, así como los bulevares, Kuwait, Morazán, Suyapa, Juan Pablo II, barrio Barrio Morazán y El Guanacarte.
Noticia Relacionada: Alerta en Honduras por entrada de lluvias y frente frío advierte COPECO
Apoya el periodismo independiente
Para seguir leyendo noticias y coberturas que importan, añade a Criterio.hn a tus preferencias de contenido y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu feed.
Añadir Criterio.hn a mis preferencias



