Política.

Llaman al orden al periodista David Romero en su movimiento

El periodista David Romero denunció durante la conferencia de prensa que ahora el gobierno quiere cerrar Radio Globo.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Ante la manifiesta posición alejada de la línea partidaria del periodista, según sus mismos correligionarios del Movimiento Fuerza y Esperanza (FE), David Romero Ellner, director de Radio Globo, ha sido llamado al orden por parte de la dirigencia de su movimiento.

Periodista David Romero, director de Radio y TV Globo.
Periodista David Romero, director de Radio y TV Globo.

Mediante un comunicado, firmado por el coordinador nacional Carlos Roberto Aguilar, le piden a Romero que “deponga sus acciones en contra de la línea estratégica del Partido, los ataques personales que claramente tienden a dividir a nuestro partido y confunden a nuestra militancia”.

A continuación el comunicado:

COMUNICADO 

El Movimiento Fuerza y Esperanza, FE, corriente interna del Partido Libertad y Refundación, LIBRE, consecuente con los estatutos y demás documentos fundacionales de este instituto político, a toda la militancia del Partido en general, y a su membresía, COMUNICA:

1) Que el Coordinador Nacional del Movimiento FE es el Doctor CARLOS ROBERTO AGUILAR; y la subcoordinadora Nacional es la Abogada SILVIA BESSY AYALA.

2) Que nuestro compañero el Periodista DAVID ROMERO ELLNER NO ocupa ninguna posición de dirección dentro de nuestro movimiento, por lo que todas sus expresiones alrededor del mismo son de carácter estrictamente personal.

3) Le pedimos al compañero Periodista David Romero Ellner, que deponga sus acciones en contra de la línea estratégica del Partido, los ataques personales que claramente tienden a dividir a nuestro partido y confunden a nuestra militancia.

El Movimiento Fuerza y Esperanza RATIFICA su firme apoyo a la estrategia de lucha planteada y aprobada por nuestro Partido y reitera su voto de confianza a nuestro Coordinador General José Manuel Zelaya Rosales.

Tegucigalpa, M.D.C. 9 de agosto de 2016

Carlos Roberto Aguilar Coordinación  Nacional Movimiento Fuerza y Esperanza FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.