David Romero renuncia del movimiento Fuerza y Esperanza

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El reconocido periodista David Romero Ellner,  anunció la mañana de este miércoles  su retiro del movimiento FE (Fe y Esperanza), mencionó traiciones dentro de su propio movimiento.

DAVID ROMERO

El comunicador dijo lo anterior,  luego que Carlos Aguilar y Silvia Ayala, (Coordinador y Subcoordinadora de FE),  emitieron un pronunciamiento mediante el cual lo llaman al orden por criticar las posturas a favor de la reelección presidencial del coordinador general de este partido, Manuel Zelaya Rosales.

Romero,  llamó traidores a Aguilar y a Ayala y a la vez denunció que el expresidente Zelaya está rodeado de oportunistas que tienen secuestrado a Libre.

Además,  desautorizó que el movimiento que el mismo fundó utilice su nombre y que por ser la persona emblemática, al no estar en el movimiento, éste debería desaparecer, aunque señaló que no les puede imponer esa condición a sus seguidores.

El periodista fundador de Fuerza y Esperanza,  señaló como traidores a los coordinadores Carlos Roberto Aguilar y Silvia Ayala y apuntó que en su momento explicará las razones.

Manifestó que,  entiende el por qué ambos líderes han actuado como lo han hecho y agregó que en su momento hablará con ellos para hablar de las causas reales de esta traición o puñalada trapera que le han dado.

Dijo que hoy entiende a Rasel Tomé y a Jari Dixon cuando se han sentido marginados por el simple hecho de disentir contra las aspiraciones reeleccionistas del coordinador de Libre.

Romero agradeció el apoyo de sus seguidores y apuntó que aunque se retira del movimiento FE, siempre seguirá bregando en el partido Libertad y Refundación y no claudicará en su lucha en contra de la reelección.

Textualmente David dijo algo Así: «No me arrepiento, me siento orgulloso de haber firmado en la constitución de este partido (Libre)  este partido me ha dado muchas cosas, me dio muchas cosas y me seguirá dando», dijo Romero al anunciar su retiro del movimiento Fuerza y Esperanza (FE) del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Dijo que no se retirará de la lucha dentro de su partido y que seguirá luchando por ver a su pueblo emancipado y liberado. Agregó que es un sueño y una esperanza en las cuales no va a claudicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.