Política.

LIBRE inicia lucha política en Olancho

Mauricio Ramos, Carlos Eduardo Reina, Mario Ayala y»Tenchita» Rosales

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

JUTICALPA, OLANCHO. La dirigencia del partido Libertad y Refundación, LIBRE, inició la primera reunión política de cara al próximo proceso electoral para analizar el ambiente política nacional y regional.

Mauricio Ramos, Carlos Eduardo Reina, Mario Ayala y"Tenchita" Rosales
Mauricio Ramos, Carlos Eduardo Reina, Mario Ayala y»Tenchita» Rosales entre otros

El evento se concretizó el fin de semana anterior, en esta ciudad, con la presencia de unos 100 dirigentes de los 23 municipios que conforman el territorio olanchano y que lidera el diputado al Congreso Nacional, Mario Ayala Turcios.

Precisamente, la actividad política se realizó en el marco de la celebración del cumpleaños de Ayala Turcios, un conocido abogado y empresario agrícola en el departamento de Olancho.

Entre los presentes en la mesa principal estaba doña Hortencia “tenchita” Rosales, madre del expresidente Manuel Zelaya Rosales. También, los conocidos dirigentes Carlos Eduardo Reina de Tegucigalpa y Mauricio Ramos de Puerto Cortes.

La mayoría los asistentes coincidieron que es necesario la unidad del partido y desarrollar un trabajo fuerte para derrotar a los nacionalistas, aprovechando el ambiente de ineptitud para gobernar y la galopante corrupción nacional e internacional sin precedentes a que han sometido al país.

Parte de la dirigencia departamental de Libre en Olancho
Parte de la dirigencia departamental de Libre en Olancho

Ayala dijo que, en Olancho hay tres de los cinco movimientos internos que por el momento tiene LIBRE, que se han unido para apoyar a Xiomara Castro a la presidencia de la Republica.

German Sáenz, dirigente comunal en el municipio de Juticalpa, estimó que la unidad será indispensable para el próximo proceso electoral, el cual tiene que ser justo, transparente y sin favoritismo para nadie.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.