Liberan al periodista y candidato a diputado Víctor Manuel Pineda

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El periodista y candidato a diputado por el Partido Liberal en el departamento de Cortés, Víctor Manuel Pineda, que había sido secuestrado desde hace varias semanas,  fue liberado este sábado por los cuerpos de seguridad e investigación del Estado.

Pineda fue reportado como desaparecido el pasado cuatro de septiembre y en su oportunidad la familia negó que se tratase de un secuestro para proteger la vida de familiar.

Se ha informado extraoficialmente que durante la liberación del comunicador fueron capturadas dos personas que estarían involucradas en el rapto.

Trascendió que los secuestradores estaban pidiendo más de un millón de lempiras por dejarlo en libertad pero este hecho no fue confirmado por los familiares ni por la policía.

Nota relacionada Reportan desaparecimiento de periodista de Canal 6 y candidato a diputado liberal

De acuerdo a informes de amigos y compañeros, Pineda trabajó como periodista en Cana 64 y en Canal 13 Hondured.

También laboró para  la compañía mexicana Televisa y actualmente tenía un programa en Canal 6, en la ciudad de San Pedro Sula, cuyo nombre es “Sin Tabú”.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

7 comentarios

  1. Pues, viendo la foto, en este medio, y comparandola con la que sale en diario Tiempo, pense que se trataba de dos personas distintas…Dos casos de personas secuestradas, etc. Ya que en esta foto no se parece en nada a la otra!!!.

    Que barbaridad, abusan demasiado de los retoques (photo shop) y confunden. No deberia de ser permitido que empleen eso, ya que es una manera de estafar (mentir) a la gente.

    Hay demasiada banalidad, hasta parece la cara de un »pichingo» plastico, jejeee.

    Pero, me alegro que se encuentre bien.