Liberales denuncian que turba nacionalista intentó agredir a Luis Zelaya

Acusan los candidatos a diputados, David Chávez y Lizzy Cano de dirigir el ataque

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Las  autoridades del Partido Liberal de Honduras denunciaron que activistas del Partido Nacional, dirigidos por un diputado y una funcionaria del Estado, intentaron agredir este lunes al presidenciable, Luis Zelaya.

La denuncia fue elevada esta mañana en la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, donde la dirigencia dio lectura a un comunicado, en el que refiere que el lamentable incidente se produjo en las afueras de Canal 11 donde Zelaya participó en un foro televisivo.

Los liberales precisaron que a las afueras del medio de comunicación llegó una turba violenta de nacionalistas armados con palos y piedras, liderados  por el diputado, David Chávez y la gobernadora de Francisco Morazán, Lizzy Cano.

Luis Zelaya

Noticia Relacionada: Luis Zelaya pide al Ministerio Público que investigue a JOH y Pepe Lobo por nexos con el narcotráfico

El Partido Liberal manifiesta en el comunicado que los activistas y los dos candidatos a diputados del Partido Nacional intentaron agredir al presidenciable porque éste había exigido al gobierno durante el foro, que esclarezca la vinculación de algunos miembros del partido de la estrella solitaria, con el narcotráfico, según una publicación del periódico estadounidense The New York Times.

Los liberales responsabilizaron al presidente Juan Hernández por la seguridad e integridad física de Luis Zelaya, su familia y sus principales colaboradores.

“Hoy responsabilizado a Juan Orlando Hernández y al partido de gobierno por cualquier cosa que pueda sucederme a mí o mí familia”, expresó Luis Zelaya, quien al mismo tiempo sugirió a los nacionalistas que si se quieren enojar con alguien que lo hagan con la jueza que ha llevado el caso de “Los Cachiros” o que denuncien o demanden, por calumnias, The New Times.

22 comentarios en “Liberales denuncian que turba nacionalista intentó agredir a Luis Zelaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.