¿En cuál de las dos Honduras vive la señora Heide Fulton?

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Bueno a juzgar por lo que vimos el día del circo llamado toma de posesión, del dictadorzuelo Juancho Hernández, la señora Heide Fulton parece vivir en la Honduras de allá, lo que nos hace suponer que a estas alturas de su estancia en el país ya habrá sacado visa para poder estar viajando continuamente por las dos Honduras.

Suponemos que el fraudulero Juancho Hernández ya habrá girado órdenes específicas a los simios que custodian la frontera entre las dos honduras para que no obstruyan la carrosa de blanca nieves Heide Fulton a la hora que esta quiera viajar de una honduras a la otra.

El dictadorzuelo sintiendo envidia por la existencia de las dos coreas, dispuso el 27 de enero la creación de dos Honduras, gritándolo a los cuatro vientos, la euforia no se dejó esperar; sin embargo, el único que parecía no estar en el lugar fue Porfirio Lobo Sosa y no es para menos, quien puede andar por la vida mostrando euforia cuando se tiene a un hijo bien refundido en la cárcel de Gringolandia y además, cuando el pobre Pepe Lobo sabe que la MACCIH le carga correteada a la pobre Rosa Elena por haberse clavado indebidamente algo parecido a medio millón de dólares, en buen catracho 12 millones de lempiras.

Otro que tampoco mostró mucha alegría por la formación de las dos honduras, fue el repetitivo honorable presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, pues la MACCIH ya le tocó  atrás, cuando digo atrás me refiero al pasado, pues según las macizadas de la MACCIH, el honorabilísimo señor Oliva está involucrado hasta la última cana en asuntos de corrupción.

Según La Prensa, El heraldo y La Tribuna Porfirio Lobo y Mauricio Oliva se intercambiaron miradas a manera de despedida pues más temprano que tarde uno podría ir a parar a un pozo gringo y el otro al pozo uno o al pozo dos,  todo depende en cuál de las dos Honduras sea capturado y juzgado.

Por otra parte, se ha colado entre los medios tarifados que el bachiller Renato Álvarez, podría haber girado invitación a la señora comerciante Heidi Fulton con el propósito de entrevistarla y poder conocer de primera mano, cuál de los platillos típicos de ambas Honduras son de su preferencia.

También existe enorme preocupación por saber si la señora Heidi Fulton le sintió al dictadorzuelo algún olor raro al momento del abrazo, es decir, Renato Álvarez quiere conocer si don Juancho Hernández apestaba a guaro o no, o si la señora comerciante de gases lacrimógenos pudo observar si el dictadorzuelo tenía polvo blanco sobre el saco.

Por último, se dice que una vez acabada la función, los invitados que fueron alojados en las cómodas graderías de cemento, pasaron a degustar un rico almuerzo consistente en pan blanco pintado de mostaza y con un rico trozo de carne de perro horneado. Posteriormente cada uno de estos invitados recibió su respectivo cheque consistente en cincuenta lempiras pagaderos en cualquiera de las dos Honduras.

Finalmente, todos los presidentes que asistieron a tan deslucido acto fueron invitados a hacer un recorrido por las dos Honduras a fin de que en la Honduras de allá pudieran purificar su alma dándose un baño de humo pensilvano y luego pasar por el departamento de masajes a manos de los Escuadrones de la Muerte o más conocidos como Policía Militar. Se supo que ningún presidente aceptó tan reconciliadora invitación.

15 comentarios en “¿En cuál de las dos Honduras vive la señora Heide Fulton?

  • el septiembre 7, 2019 a las 10:21 am
    Permalink

    Does your blog have a contact page? I’m having problems locating
    it but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you
    might be interested in hearing. Either way, great website and I
    look forward to seeing it grow over time.

    Respuesta
  • Francisco Alejandro Pavon
    el febrero 1, 2018 a las 4:49 pm
    Permalink

    Este señor ya esta pensando en las ciudades modelo en la Honduras de alla, donde solo viviran los ricos, los corruptos, los extranjeros tambien corruptos y los buscados por las policias internationales, sera un estado dentro de un estado fallido, tendran su propio gobierno, servicios publicos y ejercito propio entre otras cosas, se le prohibira el ingreso a los compatriotas acabados, pobres, sucios y solamente usaran algunos para que sirvan de criados, etc, etc,. La Honduras de aqui seremos nosotros a quienes nos van a reprimir o matar si decimos viva Honduras o cantamos el himno entre otras cosas, no volveran a practicarse elecciones porque tendremos un emperador con poderes absolutos sobre la vida de todos nosotros. Todo depende de nosotros y de nadie mas, no esperemos ayuda de nadie y que Dios nos ampare.

    Respuesta
  • el enero 31, 2018 a las 3:22 pm
    Permalink

    HAY QE REPLANTEAR LA LUCHA, EN LA CALLE LOS MILITARES DOMINAN,LOS DIPUTADOS OPOSITORES DEBEN HACER LA LUCHA EN EL CONGRESO,OTRA OPCIÓN ES NÓ PAGAR IMPTOS,QE SE SIENTA

    Respuesta
  • Oscar Rivera
    el enero 31, 2018 a las 6:35 am
    Permalink

    El camino es pronunciarse en las redes sociales con más seriedad, estos individuos están echos con cuero de tortura para ignorar las burlas, tenemos que ser más objetivos para buscar lo que nos proponemos y eso requiere de analizar a fondo el movimiento que ejecuta el asesino de Billy Joya, ese es el cerebro de la represión y hay que contrarrestar sus maniobras

    Respuesta
  • Julio Mejia
    el enero 31, 2018 a las 6:07 am
    Permalink

    Ella permanece en la Honduras del narco criminal, desde allí manda los guaruras pretorianos acesinos ha matar los de Honduras de aka

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.