Las “48 horas” del residente Trump. ¿Qué realmente está pasando?

Por: John Moran robleda, MA

Hace días, el 1 de octubre, 2020, el Presidente de los EE.UU. Donald J. Trump y sus asesores de campaña (que incluye varios senadores Republicanos) fueron declarados tener el COVID-19. Inmediatamente, fueron trasladados al Hospital Walter Reed. Eso es lo que los medios tarifados nos han dicho. Eso ha sido la narrativa desde el comienzo.

https://www.thedailybeast.com/white-house-covid-testing-is-riddled-with-holes-insiders-say

Pero para muchos en esta infoguerra y en alt media, esto no era sorprendente y ya lo habían anticipado.
Las reacciones de los enemigos del presidente Trump (demócratas y republicanos elitistas “Never Trumpers”) se manifestaban en tres formas:

  • Simpatía falsa y siguiendo la narrativa y regano a la ciudadanía quienes son anti mascaras. “deseamos lo mejor para el presidente. Pero miren Uds., esto es lo que pasa cuando no usas mascaras. El presidente no quiso y mire cayó enfermo. Es hora buena IMPONER uso de máscaras obligatoriamente a nivel federal”.
  • Odio al borde de demencia. Tweets y comentarios públicos y en medios sociales deseando la muerte de Trump y castigar esa gente que rehusaban usar máscaras. “! ¡Maldito hombre, que se muera! ¡Que muera YA! Y que pongan sus máscaras esa gente rebelde e desconsiderados, si no castíguelos”.
  • ”! ¡Que canalla!” Es todo un montaje. Trump no tiene Covid. Si le dio algo es un tipo de gripe, y se fue a esconderse. Está tramando algo.

La Casa Blanca tomó todo con calma. El enfoque pareció extraño considerando lo que está en juego: el líder del mundo libre, silencioso y fuera de la vista, fue en helicóptero a un hospital para lidiar con un virus mortal.

Para el viernes, incluso algunos partidarios de tilde MODERADO del presidente se preguntaban si todo era una locura. Actitud era “Apoyo la reelección [del presidente]. Pero una cosa que personalmente no entiendo es por qué Trumpistas no usan máscaras. No lo entiendo. ¿Por qué no usan máscaras? ¡El presidente debería decirle a la gente que se los use!»

Los tarifados seguían el guion: reportaban que Trump estaba recibiendo 2 fármacos experimentales: el cóctel de anticuerpos, Regeneron, y el antiviral, Remdesivir. Dos cosas que Trump reviamente criticaba y rechazaba. Los tarifados aumentaron su guerra psicológica – que Trump no estaba usando el tratamiento que tanta fama y apoyo daba, el de HCQ.

Norteamericanos Trumpistas fieles decían “¿Trump a Walter Reed «por precaución»? ¿Por qué razón? ¿Para asegurarse de que muera?”. No estaban sin fundamentos:

  • Estas drogas nunca se han estudiado por sus efectos combinados en un paciente. Ahora ese paciente – el primer paciente que los recibe – es el presidente de los EE. UU. ¿En serio?
  • Los efectos adversos del Remdesivir son más que preocupantes. Lesión renal aguda, por ejemplo. Y este medicamento sólo tiene autorización de emergencia y es explícitamente para pacientes con casos de COVID GRAVE. Trump no era un caso grave. ¿Qué está pasando? ¿Por qué los médicos de Walter Reed se apilan?
  • El otro fármaco, Regeneron, el cóctel de anticuerpos, versiones sintetizadas de anticuerpos de ratón y humanos, todavía se encuentra en ensayos clínicos. NO hay autorización para su uso.
  • Estaban curiosos porque los médicos no estaban estar gritando “asesinato” en este momento. No es una suposición o “conspiración”. ¿Le recetaría a un paciente no uno, sino dos medicamentos altamente experimentales, cada uno de los cuales tiene efectos muy dañinos? ¿Los recetaría JUNTOS? ¿SIEMPRE? ¿Especialmente cuando el paciente no está cerca de estar gravemente enfermo? ¿Especialmente cuando los efectos combinados de las drogas nunca se han estudiado?

El ex Asesor de Ronald Reagan Dr. Paul Craig Roberts enfatizaba que tenga en cuenta que la mayoría de los resultados de las pruebas son falsos positivos. El aumento de las pruebas con la prueba defectuosa es la razón del aumento en los casos que se están utilizando para aterrorizarnos a otro encierro forzoso y una vacuna probada incorrectamente. Si Trump, Melania y los demás realmente tienen Covid, ¿Fauci los asesinará impidiendo el tratamiento con HCQ / zinc / azitromicina? El sentimiento del Dr. Roberts y Trumpistas más humildes fue confirmado por los comentarios del Dr. Steve Atlas. Más sobre el:

https://www.lewrockwell.com/2020/10/thomas-woods/scott-atlas-just-hit-back-at-fauci/

¿Deflexión o lo macabro estaba sucediendo en frente de los ojos del mundo? Solo esas dos posibilidades existían.

Trumpistas y el mundo alt media cayó en dos bandos:

  • Trump no tenía Covid si no fue administrado una dosis por ese veneno nervioso del que imita exactamente a Covid (y que fue utilizado contra otros como Juan Hernández y Jair Bolsonaro), y ahora que está en el sistema médico. Ahora pueden matarlo directamente con inyecciones. Cuando se lanzó Corona por primera vez, alt media habló mucho sobre esto. Incluso si el médico de Trump es genuino, si lo clavaran con el veneno nervioso sin importar lo que haga el médico, sólo empeorará las cosas, y no hay ninguna posibilidad de que el médico adivine la verdadera razón detrás del caso de Trump de «corona». «

https://banned.video/watch?id=5f77a58aa7bdfb0d82873791

https://banned.video/watch?id=5f775d8e65a65e0d6b116e37

  • Coincidían con los enemigos de Trump – que Trump no tenía Covid, es todo un montaje lleno de deflexión, y algo estaba tramando y previniendo. Es un doble que recibió el dosis de veneno nervioso.

Si Trumpistas y los enemigos de Trump coinciden en algo – que Trump nunca lo tuvo y creo un montaje – ¿que esta sucediendo entonces? Veremos pues:

GOLPE DE ESTADO Militar/Civil

Escribí un síntesis sobre ese tema en Criterio.hn aquí

https://criterio.hn/cronica-de-los-golpes-de-estado-intentados-por-el-deep-state-contra-donald-trump/

https://criterio.hn/ucraniagate-todo-detras-de-un-golpe-de-estado-fallido/

Todo está plasmado allí. La historia así lo va a narrar. Estamos en el tercer intento – el Cabal y su “Deep State” planeando sacar al presidente Trump del poder antes de las elecciones bajo el disfraz de una emergencia médica del Artículo 25 de la constitución o vía el protocolo de COG (continuidad del gobierno después de una emergencia).  

Previo a los debates, semanas antes, Trump dijo esto en un discurso:

““Biden… envió a nuestra juventud a luchar en estas locas guerras sin fin. Es una de las razones por las que los militares, no estoy diciendo que los militares estén enamorados de mí; los soldados corrientes si estan. Las principales personas del Pentágono probablemente no lo sean porque no quieran hacer nada más que pelear guerras para que todas esas maravillosas compañías que fabrican las bombas y los aviones y hacen que todo lo demás se mantenga feliz. Pero saldremos de las guerras interminables … Y dije: ‘Eso está bien. Traigamos a nuestros soldados de regreso a casa.  .  . Una traición globalista despiadada tras otra, y eso es lo que fue».

Esta declaración debe tomarse como un llamado a los patriotas y ciudadanos decentes para que usen lo que posiblemente sea su última oportunidad para salvar a la república que colapsa y para evitar la Tercera Guerra Mundial. Fue tan impactante que los rusos dieron gran cobertura en RT

https://www.rt.com/usa/500114-trump-pentagon-arms-dealers/

En ese mismo momento de su discurso, el 5 de septiembre, el coronel Richard Black (ex senador) hizo una presentación en un seminario del Instituto Schiller donde el coronel advirtió sobre el patrón interconectado de declaraciones de ex altos funcionarios militares, ya sea

  • llamando abiertamente a un golpe militar (ejemplo, los tenientes coronel Paul Yingling y John Nagl el 11 de agosto).
  • o celebrando las turbas anarquistas que amenazan con destrozar la república. Incluyen el exsecretario de Defensa James Mattis, Colin Powell y el coronel John Allen, quienes han cuestionado la autoridad del presidente y han promocionado su creencia de que Trump no dejaría la Casa Blanca voluntariamente en enero de 2021. Sin embargo, la fuente real de esas preocupaciones no provino de ninguna evidencia real obtenida de la realidad, sino que de hecho surgió de los «juegos de guerra con escenarios de caos de noviembre» presentados por los think tanks afiliados a Soros / Clinton / Neocon. El secretario de Defensa, Mark Esper, también se negó a principios de junio a cumplir el mandato de Trump de invocar la Ley de Insurrección para sofocar los disturbios en todo el país, que hasta ahora han causado más de $ 2 mil millones en daños.

Hasta Gina Haspel, Directora de la CIA, esta involucrado, frenando la desclasificación de documentos que incrimina a la elite Global Occidental

https://postnewsera.com/watch?id=5f778615a7bdfb0d8286ba65

Me imagino que preguntan: “¿Qué Lic, militares de alto rango abiertamente contra Trump, queriendo un Golpe de Estado, y mirando con buenos ojos las acciones de ANTIFA y BLM por todo la federación? Pensé que solo a Mel sucedía cosas así?”

Ahhhhh. No han estado leyendo mis columnas entonces. El “Deep State” no es “izquierda” o “derecha”. Es poder totalitario solamente, no importa la forma.

Estos militares forman parte ideológicamente de “Obama Nation” o deben sus salarios jugosos y ascensos en el rango y estatus a Obama/Biden. El mismo artículo de RT lo menciona.

Están apoyados por grupos de expertos afiliados a Soros / Clinton / Bush Neocon como el “Transition Integrity Project” (Proyecto de Integridad de Transición) que ejecutó “juegos de guerra” con escenarios “ficticios” similares al Evento 201 en relación a las elecciones de Noviembre 2020. Lea esto:

https://unlimitedhangout.com/2020/09/investigative-reports/bipartisan-washington-insiders-reveal-their-plan-for-chaos-if-trump-wins-the-election/

Advirtiendo de un golpe militar, el coronel Black declaró: «La publicación coordinada de comentarios mordaces por parte de altos funcionarios, junto con la publicación de una carta que aboga por un golpe militar, sugiere una profunda enfermedad dentro del Pentágono y dentro de nuestra estructura constitucional».

Los nuevos protocolos de «Continuidad del gobierno» creados en febrero 2020 para enfrentar al inevitable colapso de los mecanismos de gobierno de Estados Unidos bajo el COVID son muy sigue en vigor. Se ha establecido una cadena de mando paralela bajo el mando el General Terrance O’Shaughnessy (jefe de NORTHCOM y NORAD) y los miembros de ese gobierno paralelo esperan el momento de salir en búnkeres a 650 metros bajo una montaña en Cheyenne, Colorado para esperar a que pase crisis del COVID-19. La misma Nancy Pelosi lo admite:

https://www.cnbc.com/2020/10/02/pelosi-continuity-of-government-in-place-after-trump-tests-positive-for-covid.html

El que alarmó a este Cabal de criminales globales y su “Deep State” fue la declaración de Trump en el primer debate cuando dijo “Nosotros te atrapamos.” Cárcel o peor es lo que viene para Biden y los demás.

Este video del Col Black vale la pena ver:

https://www.youtube.com/watch?v=iVXX8WIJpKk&feature=emb_title

¿Intento de Asesinato?

Personalmente, esto es lo que creo y los infoguerreros tienden a creer:

Hubo un intento de asesinato contra el presidente Trump usando el veneno nervioso sin embargo, no era el quien cayó contagiado. Esa su doble. Seguridad Trump estaban preparados, y Trump fue escoltado a Walter Reed de emergencia y luego trasladado a un barco naval norteamericana para su protección, donde él está gobernando los EE.UU. Este video lo comprueba

https://t.co/ItI3eFCv8w?amp=1

Pueden ver el tuit que hablaba el periodista civil:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312525833505058816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312525833505058816%7Ctwgr%5Eshare_3

o leer aquí

http://stateofthenation.co/?p=30472

El Dr. Paul Craig Roberts dijo en la revista Foreign Policy algo muy verídico sobre la democracia, golpes de Estado y sus consecuencias. Lo que dice aquí ya paso y lo estamos viviendo en Honduras, y advierte que esto es lo que norteamericanos vivirán si un golpe contra el presidente Trump es exitoso:

“.  .  .  no entienden que si el golpe contra el presidente electo tiene éxito, todo futuro presidente sabrá que si intenta “drenar el pantano” o traer cambios que no sean aceptables para la élite gobernante, él también será destruido. Significará el fin de la democracia y el gobierno responsable (anticorrupción). Un gobierno sin obstáculos del “Deep State” y las élites asociadas con ello tomará el lugar de la democracia».

Es claro que desean prevenir su reelección sea como sea. Solo hay dos cosas sucediendo: Las fuerzas subversivas están usando la crisis para apoderarse del gobierno mientras escribo. Ya salió el primer salvo. Lea aquí:

https://www.scribd.com/document/477156881/Read-Republicans-Biden-report#from_embed

El caso de Tony Hernández se resolverá después de las elecciones (piensen en el “timing”) e ira al siguiente nivel (CC4 a la vista)

O, Trump está listo dentro de un mes para apretar el gatillo y poner fin a este “Deep State”, por lo que ahora está oculto y el Coronavirus es la excusa para mantenerlo a él y a todos protegidos.

Es uno o el otro. Elige tu opción. No olviden:

  • Estamos acelerando el colapso de un viejo mundo y sistema, para que se pueda reconfigurarse en uno nuevo.
  • Nunca se ha tratado realmente de “Izquierda” vs “derecha”. Una distracción.
  • Siempre se ha tratado sobre el bien contra el mal.

Mis columnas han explicado con el poco tiempo que he tenido quiénes son los malos y como están vinculados con los que gobierna este país.  Y seguiré haciéndolo.

Un comentario en “Las “48 horas” del residente Trump. ¿Qué realmente está pasando?

  • el octubre 6, 2020 a las 5:25 pm
    Permalink

    excelente Lic. Es obvio que ALGO paso o esta pasando, y esta vinculado con las elecciones y el famoso «Sorpresa de Octubre» que esta por ver que ese (entre ambos lados).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.