La CIA y las conspiraciones, parte II: Mi legado de dos años.

Por John Moran Robleda, MA

No iba escribir la parte II hasta viernes, pero muchas cosas sucedieron estos días que mereció un rápido seguimiento.

Expliqué en la última columna que ridiculizando todo como “teorías de la conspiración” es, en realidad, solo un intento de difundir las críticas hacia los poderosos.

En los EE. UU. y a nivel mundial, “teoría de la conspiración” es el nombre que se le da a las explicaciones que difieren de las que sirven a la oligarquía que gobierna, al establishment o como queramos llamar a quienes establecen y controlan las agendas y las explicaciones que sustentan esas agendas.

Las narrativas que nos impone la clase dominante son en sí mismas las VERDADERAS teorías de la conspiración diseñadas para ocultar la conspiración real que ellos están operando contra la humanidad.

Por tres años casi, vía criterio.hn, he estado explicando la “Guerra Silenciosa” (así lo describe abiertamente el presidente Trump y sus aliados. Yo usaba “Shadow War” o Guerra Ocultas). El mentado Dagoberto jamás les darán un premio por ser tan vanguardia. Seria reconocer que él es la cabeza de un puñal de tarifados y criterio.hn estaba con la verdad. Y no digo esto porque me pagan. Hago lo que hago por ser parte grande e histórico. El Zeitgeist. Una causa más que mi mismo – por el Bien y por la humanidad. Y ellos al fondo reconocen lo que está en juego.

Nota relacionada La CIA y las «Teorías de la Conspiración» Parte I

Dos cosas que han explotado en el mundo alt media y cibernética son dos cosas:

CONSPIRACION #1 NO MÁS:

El 24 de septiembre, se presentaron nuevas revelaciones explosivas sobre la investigación ilegal y el golpe de Estado continuo contra Donald Trump desde principios de 2015 hasta la cacería de brujas desquiciada realizada por el fiscal especial Robert Mueller. Durham ha estado investigando toda la operación de la guerra de información y espionaje del Cabal vía la Administración Obama contra el presidente en turno, Donald J. Trump. Y no incluye Demócratas – el difunto Republicano John McCain y el clan Bush aportaban a la causa anti Trump con el infame Dossier Steele que sería la base del fallido “Russiagate”.

https://www.lewrockwell.com/2020/10/thomas-luongo/obamagates-endless-saga-none-dare-call-it-obstruction/

https://larouchepac.com/20200926/bombshell-disclosures-fbidoj-crimes-trumpflynn-investigations

Si recuerdo bien, solo vía criterio.hn – en mis columnas – se revelaba todo lo mencionado arriba en 2018 y 2019, estas “teorías de conspiración” que era sabido por “insiders” era verdad. “Operación Mockingbird” de la CIA operaba lealmente difundiendo la narrativa falsa – el “fake news”.

Luego el contagio. No es casualidad que el presidente Trump fue atacado con COVID-19. Trump prometió un contrataque. Está en sus tuits. Ningún invento.

Luego hace poquito vino esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rCybWf1g9K8&feature=emb_logo&ab_channel=TheNextNewsNetwork

Si no entienden inglés o no tienen capciones de español, lo resumiré:

ES LA GOTA DEVASTADORA CONTRA OBAMA, BIDEN Y EL RESTO DEL “DEEP STATE”

Si algo sucede como resultado de esto, los culpables crearán una catástrofe apocalíptica para salvase con sus lacayos (como la narco dictadura). Poner fin a la Guerra Silenciosa y un juicio estilo Nuremburgo como mecanismo para obtener la justicia – es lo que apuesta Trump y sus aliados. Solo hay dos consecuencias: una catástrofe que causarán para encubrir esto, no pasara nada ( “de compadre hablado” como dicen aquí).

Sin embargo, esta “drop” de Intel es tan DAÑINA, no se sabe qué pasará ahora.

“¡El resumen del video Lic, el resumen!” Cierto. Muy cierto. Aquí está la historia básica:

Irán dio refugio a un supuesto Osama Bin Laden, quien pudo haber sido, pero también no. Mientras este Bin Laden estaba en Irán, Obama envió al grupo clandestino militar de “Seal Team 6” para atraparlo en Afganistán. Solo que él no estaba allí. Humillados. Y para encubrir a Obama, Biden, Brennan, Hillary, el “Deep State” y militares y dirigentes de inteligencia aprobaron el ASESINATO de cada miembro del equipo de focas seis para encubrirlo.

Un agente de la CIA que estuvo involucrado en todo esto no estuvo de acuerdo con lo que hicieron a esos soldados, y logró al estilo Snowden TERABYTES de audio y vídeo de todo el evento, incluyendo todos los documentos y los mantuvo hasta este momento crítico – la “Sorpresa de Octubre”. Este agente de la CIA fue el último orador en una conferencia política de muy alto perfil con mucha gente importante allí y de hecho reprodujo la evidencia de video más condenatoria en esta conferencia. Entonces, supuestamente alguien en el Congreso lo tiene TODO y se lo presentará a Trump. Al menos supuestamente para demostrarlo.

Se confirma que el denunciante de la CIA es legítimo, los documentos son legítimos, el vídeo es legítimo, el audio es legítimo y hay más:

¡Prueba de que Hillary y sus lacayos ordenaron los asesinatos de todos en Bengazi, Libya!

Pero espera, hay más:

Así que Irán se enteró de la noticia de que «consiguieron a Bin Laden» cuando sabían que no era él. Decidieron hacer lo más atrevido del mundo – chantajeó a la administración Obama. Esa es la razón del pago de 150,000 millones de dólares que Obama hizo por Irán.

La gran pregunta ahora es, ¿pasará algo? Mucha gente (incluyéndome a mí) está preocupada por lo que harán para distraer al público – no se sabe qué harán esos cretinos malvados para salvar sus traseros.

Aquí esta esté delator en alt media sobre Bengazi.

https://www.youtube.com/watch?v=_QjJQjwp9Qg&feature=emb_logo

Quizás ahora entienden porque Trump hablo de irán como hico en una entrevista el 9 de octubre.

https://nationalfile.com/trump-uncensored-iran-knows-if-you-fk-around-with-us-then-we-are-going-to-do-things-never-seen-before/

 

CONSPIRACION #2 NO MÁS:

Mientras todo narrado en #1 esto sucedió también:

Desde antes que Trump entrara a la vida política en 2015, la OMS ya fue desenmascarada por lo que sea – una arma de Cabal y elite global. Gracias a gran Julian Assange, ya sabíamos cómo era antes de su papel con COVID-19. Wikileaks publicó un tesoro de documentos confidenciales en 2009 que muestran cómo las Grandes Farmacéuticas controlan las decisiones de la OMS. El grupo de expertos de la OMS está bajo el yugo de las grandes farmacéuticas por la financiación de iniciativas y responde rápidamente al “lobbying” de esa industria. Lean este resumen magistral sobre la OMS y el Cabal:

https://corruption.news/2020-10-09-who-tangled-up-in-big-pharmas-web-of-influence.html

El lunes 5 de octubre, la Organización Mundial de la Salud finalmente he confirmado lo que yo en criterio.hn (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. La élite criolla acá – y la global – saben eso, y que los encierros impuesto por la clases políticas vía los gobiernos nacionales que controlan es un grave error.

https://apnews.com/article/virus-outbreak-archive-united-nations-54a3a5869c9ae4ee623497691e796083

https://www.lewrockwell.com/lrc-blog/victory-who-official-calls-lockdowns-ghastly-global-catastrophe/

Al mismo tiempo, el enviado especial de la Organización Mundial de la Salud para el COVID-19, David Nabarro, ha instado a los líderes mundiales a que dejen de utilizar los bloqueos como método de control principal contra la propagación del virus del Partido Comunista Chino (PCC), comúnmente conocido como el nuevo coronavirus.

“En la Organización Mundial de la Salud no abogamos por los cierres cerrados como el principal medio de control de este virus. La única vez que creemos que un bloqueo está justificado es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar, reequilibrar sus recursos, proteger a sus trabajadores de la salud que están agotados, pero en general, preferimos no hacerlo.”

“Solo mire lo que le sucedió a la industria del turismo, por ejemplo, en el Caribe o en el Pacífico, porque la gente no está de vacaciones. Mire lo que les ha sucedido a los pequeños agricultores de todo el mundo porque sus mercados se han abollado. Mira lo que está pasando con los niveles de pobreza. Parece que bien podríamos duplicar la pobreza mundial para el próximo año. Parece que es muy posible que tengamos al menos el doble de desnutrición infantil porque los niños no reciben comidas en la escuela y sus padres, en familias pobres, no pueden pagarlo”.

“Esta es una catástrofe global terrible y espantosa en realidad. Por eso, realmente apelamos a todos los líderes mundiales: dejen de usar el bloqueo como método de control principal, desarrollen mejores sistemas para hacerlo, trabajen juntos y aprendan unos de otros, pero recuerde: los bloqueos solo tienen una consecuencia que nunca debe menospreciar. , y eso está haciendo que la gente pobre sea muchísimo más pobre «.

https://twitter.com/spectator/status/1314573157827858434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1314573157827858434%7Ctwgr%5Eshare_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zerohedge.com%2Fmedical%2Fwho-flip-flops-urges-world-leaders-stop-using-lockdowns-fight-covid-contagion

Nabarro no es el único científico que se opone a los encierros.

Varios científicos médicos o de salud pública y profesionales médicos han firmado la “Declaración de Barrington”. Léalo aquí:

https://gbdeclaration.org/

Estos “conspiradores” establecen que las políticas de encierro actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo».

Los firmantes elitistas incluyen: “Dr. Martin Kulldorff, profesor de medicina en la Universidad de Harvard, la Dra. Sunetra Gupta, profesora de la Universidad de Oxford, y el Dr. Jay Bhattacharya, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.

Los líderes mundiales – que incluye el narco dictadura de Juan Hernández – siguieron los pasos de la China cuando respondieron al brote del virus, imponiendo bloqueos sin precedentes.

Seamos honestos, los encierros solo sirven a la clase política. Mascaras también. Tenemos que entender que las clases políticas y sus medios de comunicación tienen un interés personal en el statu quo de encierro, y eso incluye de lo que solo se puede llamar desinformación.

Hay más “conspiradores”:

* El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, Hans Kluge, dice que los gobiernos deberían dejar de imponer encierros, a menos que sea como «último recurso», porque el impacto en otras áreas de la salud y el bienestar mental es más dañino.

https://twitter.com/DarrenEuronews/status/1316028506560626688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1316028506560626688%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2F

* El ministro de Cooperación y Desarrollo Económico de Alemania, Gerd Muller, advirtió recientemente que los encierros de COVID-19 resultarán en «una de las mayores» crisis de hambre y pobreza de la historia.

* En el mismo EE. UU. el CDC – el equivalente de SINAGER en los EE. UU. – admiten que el 85% de los infectados con COVID «siempre» o «a menudo» usaban máscaras. ¡ASI LO LEYERON!

https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/69/wr/pdfs/mm6936a5-H.pdf

Este estudio y declaración pública se publicó en septiembre, pero los tarifados no lo mencionaron.

Bill Gates y compañía rehúsan abandonar el plan – llevar a cabo un «gran reinicio», lo que significa que todo el sistema capitalista se está volcando a favor de una economía al estilo del «Green New Deal» que conducirá a una agitación económica masiva.

Bill Gates dijo que cualquiera que cuestionara la verdadera agenda detrás del coronavirus o una vacuna COVID-19 era un «loco teórico de la conspiración».

Eso te dice todo ¿no creen?

Lo que ha cambiado es que muchos dentro de las organizaciones de inteligencia y fiscalía a nivel mundial se han dado cuenta de que toda la campaña Covid-19 es un crimen masivo contra la humanidad. El de Hernández no es eximido.

Criterio.hn ha reportado declaraciones de policías y militares contra Hernández y el régimen durante este tiempo.

¿” Conspiradores” estos valientes hondureños? Por favor.

Espere más ocurrir aquí en este país y estén pendientes de la “Guerra Silenciosa” cómo se desarrolla de noviembre en adelante.

Parte III próximamente   .   .   .   .

3 comentarios en “La CIA y las conspiraciones, parte II: Mi legado de dos años.

  • el octubre 14, 2020 a las 12:58 pm
    Permalink

    Por que publican esta basura?

    Respuesta
    • el octubre 14, 2020 a las 1:18 pm
      Permalink

      Eres un troll o un ignorante que no capto lo que el esta tratando de explicar? Sea la razon ya sabenos que es realmente basura.

      Respuesta
  • el octubre 14, 2020 a las 11:52 am
    Permalink

    Parece que la cosa envuelve rapido Lic. el New york Post revelo todo sobre Hunter Biden.

    https://nypost.com/2020/10/14/email-reveals-how-hunter-biden-introduced-ukrainian-biz-man-to-dad/

    Es como msi fuera de una pelicula:

    Alguien llevó la computadora portátil de Hunter Biden a un taller de reparación en 2019 y luego la abandonó. Si después de un cierto período de tiempo no regresa por sus cosas sin pagar, el taller de reparaciones tomó posesión de la computadora y echó un vistazo a lo que había en ella. Descubrieron que pertenecía a Hunter Biden y estaba CARGADO de toneladas de basura incriminatoria contra su papa Joe. El taller de reparación llamó al FBI y le entregó la computadora portátil, pero sin ser estúpido al respecto, hizo copias de seguridad del disco duro. El FBI no hicieron nada al respecto. Después de esperar un poco, el taller de reparaciones entregó una copia de ese disco duro y se lo entregó al abogado Rudy Guiuliani quien trabaja para Trump.

    Así que ahora tenemos el delatador de la CIA como mencionastes en su columna, y ahora ESTO, al mismo tiempo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.