Cultuespacio.

Karla Lara le canta al amor este viernes

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La intérprete y cantautora Karla Lara, quien es activista del movimiento feminista y popular en Honduras, le cantará al amor este viernes a partir de las 7:00 de la noche en la cooperativa Elga de Tegucigalpa.

Lara Karla

“Y llegó el amor” se llama el concierto donde la artista se hará acompañar del violín de Mauro Lara y ofrecerá un repertorio de melodías en la antesala del Día del Amor y la Amistad.

La entrada al concierto tiene un costo simbólico de 100 lempiras. “Y llegó el amor que me rescataba de este cuento de hadas y me dio la fuerza para ser mujer…y llegó el amor y era de la entraña como viento fuerte, como brisa a veces para ser mujer feliz”, dice la letra de la melodía insigne que Lara cantará este viernes.

La armoniosa voz de Karla Lara se ha escuchado en toda Centroamérica, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, España, Senegal, Trinidad y Tobago entre otras naciones que reconocen su talento natural artístico que le da  vida al amor y a la música protesta.

Karla Lara

La cantautora rebelde y crítica del sistema excluyente de Honduras y de Latinoamérica, forma parte de las trovadoras latinoamericanas más reconocidas del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.