Nación

Juez libera parcialmente a Benjamín Bográn

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Porque no hay suficientes elementos probatorios de los delitos que se le imputan Un juez de San Pedro Sula, dictó un sobreseimiento provisional a favor de Benjamín Bográn, exdirectivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

bogran benjamin

Benjamín Bográn, quien está preso por otros delitos relacionados a supuestos actos de corrupción en el Seguro Social, tales como recibir coimas para aprobar ciertos negocios y también de aprobar la construcción de un muro de la regional de San Pedro Sula sin hacer licitación y de cometer varias irregularidades con el presupuesto destinado para esa obra.

La audiencia inicial fue celebrada ayer y en la misma los fiscales del Ministerio Público presentaron pruebas de los delitos incoados contra Benjamín Bográn, exdirectivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Bográn no asistió a la audiencia inicial y solamente  asistió su abogado defensor, pues no era necesaria la presencia del imputado, ya que así fue solicitado ante el tribunal competente.

Bográn anduvo prófugo de la justicia y se entrego unos 15 días atrás aparentemente muy enfermo y fue operado de emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.