Nación.|Noticias Destacadas

Juez exonera a Tomás Zambrano y ratifica medidas cautelares a Román Villeda

Tomás Zambrano

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Juez Natural designado en el caso de la Fe de Erratas, dictó Auto de Formal Procesamiento a Diputado Román Villeda Aguilar por los tres delitos señalados por Ministerio Público y sobreseimiento Definitivo a Diputado Tomás Zambrano Molina por no encontrar participación en dichos Ilícitos.

En el caso del Sr. Román Villeda Aguilar, después de analizar los elementos de prueba que se presentaron y se analizaron. El Juez natural encontró indicios racionales de participación con relación a los tres delitos: Abuso de Autoridad, Falsificación de Documento y Delito contra la forma de Gobierno.

El Diputado Román Villeda Aguilar debe seguir cumpliendo las medidas cautelares de no salir del país y presentarse a firmar periódicamente a la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia o del Juzgado Penal de su departamento de origen.

24 comentarios en “Juez exonera a Tomás Zambrano y ratifica medidas cautelares a Román Villeda

  1. Es por este tipo de fallos, que realmente no importa quien sea el nuevo fiscal. Al final es el juez y el poder judicial quienes imparten justicia, y ese poder del estado esta podrido por dentro!

  2. Con pájara con bla bla no se va a resolver..
    Protestas permanentes bien planeadas y organizadas a nivel nacional.
    Se requiere el esfuerzo y sacrificio de todos, sólo protestamos desde nuestro sitio de comodidad..
    Hay que manifestarse con todo en la calle, no tiene que ser con violencia, sólo duro y tupido paralizando el diario vivir..

  3. Bueno pueblo ya estamos viendo los resultados de esta justicia corrupta estan al servicio de los corruptos solo nos queda que el pueblo hagamos justicia porque estos corruptos se rien del pueblo nunca van a ir presos

  4. Cuando les tocan a ellos su libertad si es un acto de justicia, pero cuando es un pobre diablo que enfrenta la justicia a ese si hay que hundirlo aun que sea con pruebas falsas, que gran sistema de justicia tenemos en honduras que se ensaña con los humildes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.